Pinturas para coches clásicos – servicio de color para coches

descripción

Si necesita pintura para su automóvil clásico, lo más probable es que necesite una combinación de colores. Los códigos de color y los nombres solo nos dan una indicación, ya que el color del automóvil habrá cambiado de su color original a lo largo de los años.

Si desea este servicio gratuito y desea obtener más información sobre nuestro servicio de combinación de colores, el proceso y lo que debe hacer, hágalo. Haga clic aquí.

Si no está seguro de qué tipo de pintura necesita, estas son los principales Costos de pintura profesional para coches

:

Capa base: transparente sobre la base. La capa base es la pintura a la que debe seguir una capa transparente (barniz) para brindar brillo y protección. Más popular y probable si su automóvil es metálico.

Acrílico 2K: el acrílico 2K brinda brillo directamente de la pistola y, por lo tanto, no requiere una capa transparente después. Sin embargo, esta pintura requiere un activador/endurecedor para que la pintura se seque. Los colores sólidos (que no contienen partículas como los metálicos) están disponibles en acrílico 2K, rara vez se pueden obtener colores metálicos y mica en acrílico 2K.

Celulosa: para autos clásicos, la celulosa no requiere un acabado brillante o activador para secarse. Necesita ser aplanado y pulido para dar un efecto brillante.

Waterbase: la mayoría de los automóviles modernos están pintados y recubiertos con Waterbase, una capa base conformable que contiene agua y solvente.

Durante más de 20 años, Car Color Services ha brindado asesoramiento y materiales a restauradores profesionales y aficionados por igual. Ya sea buscando un color para una reparación o asesorando sobre qué materiales se necesitan para una restauración completa, creemos que nuestra experiencia con autos clásicos es insuperable.

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.