Pinturas para retoques de pintura Pontiac G6 2006

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Don R, dueño de un Pontiac G6 2006 de Michigan City, IN


muy buen producto La preparación según las instrucciones fue perfecta. recomendaría.


Brandon G, dueño de un Pontiac G6 2006 de Johnstown, PA


Gran pintura perfectamente combinada.


Kyle C, dueño de un Pontiac G6 2006 de North Chelmsford, MA


Dirijo un negocio, solo tengo dieciséis años y tengo personas en todas partes arreglando sus autos según los resultados que publico. Gracias


Stacy D, propietaria de un Pontiac G6 2006 de Cleveland, OH


Pedí una lata de aerosol de 12 oz gris sigilo metálico para mi Pontiac G6 y el color combinaba perfectamente. Incluso pedí otra lata. Estaba muy contento con mi pedido y definitivamente los recomendaría a cualquier persona que necesite pintura para su automóvil. ¡Gracias!


Frank T, dueño de un Pontiac G6 2006 de East Haven, CT


Fue perfecto para un aficionado. Acabo de comprar otro coche y lo pediré de nuevo.


Casey W, dueño de un Pontiac G6 2006 de Eau Claire, WI


Combinación de colores 100% perfecta. No podría estar más feliz. ¡Esta es mi segunda compra de Automotive Touch Up! ¡Un producto de calidad de una gran compañía! ¡¡A+ y 5 estrellas en toda la línea!! Casey Welsh Eau Claire, WI


Steven C, dueño de un Pontiac G6 2006 de Blessing, TX


Quisiera agradecer a Automotive Touchup por proporcionar un trabajo de pintura OEM de calidad. Este fue mi primer intento de pintar y no pudo haber ido mejor. Gracias.


John D, dueño de un Pontiac G6 2006 de Columbus, NC


Color combinado perfectamente. La mejor combinación de cualquier pintura de retoque automático que haya usado.


James S, dueño de un Pontiac G6 2006 de Rice Lake, WI


La hijastra encontró un buzón con un pilar y lo rascó. Color combinado perfectamente. No se notaría excepto por las abolladuras. Volveré si es necesario.


Bobby P, dueño de un Pontiac G6 2006 de Unionville, MO


He usado la pintura de retoque y se ve bien gracias por un buen producto….


Nicholas JM, dueño de un Pontiac G6 2006 de Bayonne, NJ


Estoy absolutamente encantado con el resultado de la pintura en la cubierta del parachoques trasero de mi esposa. Reemplacé toda la cubierta del parachoques trasero en el cupé G6 GT 2006 de mi esposa. Me costó mucho encontrar una cubierta de parachoques para el cupé G6 GT, hay muchas cubiertas de sedán por ahí. Pude encontrar una tapa trasera defectuosa de GM por un precio mucho más barato. Era del color equivocado y estaba cansado de lidiar con talleres de carrocería y tiempo de inactividad con el vehículo. Soy un mecánico de automóviles con experiencia, no un tipo de carrocería, pero usé una pistola rociadora hace muchos años. Compré la pintura en los botes de spray, que consta de promotor de adherencia, imprimación, capa base y capa transparente. Preparé y pinté la cubierta del parachoques del coche. ¡Todos no pueden creer que pinté toda la cubierta del parachoques con una lata de aerosol! Salió hermoso!!! Automotivetouchup combina perfectamente con la pintura. Estoy muy satisfecho con el patrón de pulverización y la presión de los botes de spray. El color no sale rápido como otras marcas, es muy difícil que se caiga el color al rociar, es muy fácil de controlar. Compraré más pintura para poder pulir la cubierta del parachoques original y tener un reemplazo. Las personas que estacionan en estacionamientos siguen golpeando y golpeando estas cubiertas de parachoques, por lo que después de 10 años, esta cubierta ya ha sufrido suficientes daños.


Mark A, dueño de un Pontiac G6 2006 de Greensburg, IN


Todo salió muy bien, la pintura hizo juego, gracias.


Michael W, dueño de un Pontiac G6 2006 de Yankton, SD


El color llegó en 1,5 semanas y la combinación de colores fue perfecta. Recuerde que el tiempo dedicado a la preparación es, en última instancia, una inversión en la calidad del producto. El acabado de capa transparente de dos partes era un acabado de fábrica y fluía bien. Estos productos son muy recomendables.


William K, dueño de un Pontiac G6 2006 de Merritt Island, FL


¡Esto encaja perfectamente! Gracias


Harry, dueño de un Pontiac G6 2006 de Medina, OH


Solo quería decirles que esta es la segunda o tercera vez que compro con ustedes y siempre he recibido un producto de calidad. Lo que realmente me gusta es cómo fluye la pintura en comparación con la competencia, hace que el trabajo sea mucho más fácil y, si es necesario frotarlo, es pan comido.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.