Pinturas para retoques de pintura Pontiac G6 2007

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Lethoren A, dueño de un Pontiac G6 2007 de Saint Louis, MO


Su pintura en aerosol me ahorró mil, pintó el parachoques de mi capó. Gracias por hacer que mi color sea increíble, gracias por todo lo que haré contigo todo el tiempo.


Denise A, propietaria de un Pontiac G6 2007 de Cambridge, MN


¡El color era perfecto! Recibí una botella más grande de lo esperado, también un excelente precio para aquellos con ingresos limitados. Gracias…


Dave G, dueño de un Pontiac G6 2007 de Hilliard, OH


UN POCO LENTO EN LA ENTREGA PERO EL PRODUCTO FUE FANTÁSTICO… ¡SE UTILIZARÁ DE NUEVO!


Clifford P, dueño de un Pontiac G6 2007 de Green Bay, WI


He usado su producto en dos vehículos diferentes y no puede decir dónde se realizó el trabajo. Su color combina perfectamente, no podría mejorar yendo a un taller de carrocería. Los usaré siempre que necesite pintar daños en un vehículo.


Jorge K, dueño de un Pontiac G6 2007 de Chanhassen, MN


¡La pintura combinaba perfectamente con mi Pontiac G6!


Jerome H, dueño de un Pontiac G6 2007 de Campbellsport, WI


El color proporcionó una combinación bastante buena en comparación con el original. La lata de aerosol era fácil de usar. Varias capas finas (6) fueron fáciles de aplicar para evitar que corriera. Aunque no apliqué una capa transparente, el acabado repintado fue difícil de diferenciar del original. Se ve bien en un auto de 11 años.


David A, dueño de un Pontiac G6 2007 de Bolingbrook, IL


El segundo puede encajar perfectamente. Gracias.


Katherine L, propietaria de un Pontiac G6 2007 de Goldsboro, MD


Excelentes productos para trabajar. Todos los talleres de carrocería querían $3000 para hacer lo que hicimos nosotros mismos por menos de $300. ¡¡¡Mi coche es tan bonito otra vez!!!


Ken, dueño de un Pontiac G6 2007 de Lakeland, FL


Este es un gran producto. Esta es la segunda vez que ordeno la capa base y la capa transparente en las latas de aerosol para aplicar una capa localizada a algunos autos. Esta vez se volvió a pintar un spoiler donde se estaba despegando la capa transparente original. Después de quitar la pintura original, rocié de 6 a 7 capas delgadas de pintura nueva, esperando entre 15 y 30 minutos, como se indica en las instrucciones. Después de rociar 4 capas de la capa transparente, se ve increíble, y nunca te das cuenta de que se hizo en casa. Lo recomiendo encarecidamente y lo usaré en el futuro si es necesario.


Terry LS, dueño de un Pontiac G6 2007 de Ottawa, IL


Solo tenía un rasguño de 2″ y un par de abolladuras muy pequeñas, así que solo usé el retoque básico, sin preparación ni capa transparente. Sin embargo, funcionó muy bien y la reparación es difícil de ver. Y lo más importante, es difícil encontrar esta pintura para un automóvil de bajo volumen. Muchas gracias.


Joseph C, dueño de un Pontiac G6 2007 de Mohawk, NY


La pintura fue fácil de aplicar y tiene un gran balance de color. Recordaré esta fuente para los 4 vehículos de los que soy responsable.


Ed, dueño de un Pontiac G6 2007 de Nueva York


Compré pintura de retoque automático dos veces y cada vez la pintura coincidía perfectamente.


Nicholas P, dueño de un Pontiac G6 2007 de Ellenton, FL


Excelente y oportuno servicio. La pintura encaja perfectamente. Lo recomiendo encarecidamente. gracias


Raymond Cohen, propietario de un Pontiac G6 2007 de Libertyville, IL


Han pasado semanas desde que recibí mis lápices de retoque y hoy fue el primer día sin lluvia, ¡así que lavé mi auto y apliqué el color perfecto! Cuando se acaben los bolígrafos, usaré la botella y el pincel la próxima vez. Me resulta más fácil trabajar con un pincel, pero me gustaría decir que los bolígrafos funcionan bastante bien. Es un placer cuando una empresa envía su producto y funciona como se anuncia, si no mejor. Gracias.


Paul R., dueño de un Pontiac G6 2007 de Merrillville, IN


¡La pintura fue una combinación perfecta!


Arnaldo E, dueño de un Pontiac G6 2007 de Pompano Beach, FL


El envío fue completo. La pintura de retoque estaba muy cerca del color original y me ayudó en la restauración de mi auto. Gracias Arnaldo Escuza


Dan T, dueño de un Pontiac G6 2007 de Harvest, AL


Muy buen servicio al cliente profesional, el envío fue razonable. Los recomiendo mucho, CINCO ESTRELLAS Y A+++++


Felicia W, propietaria de un Pontiac G6 2007 de Valparaiso, IN


Dudé un poco en pedir pintura de retoque en línea sin poder probarla, pero quedé muy impresionado. Pedí la pintura en aerosol y el brillo de retoque: ¡coincidía perfectamente con el color de mi automóvil! Ni siquiera se nota que la pintura estaba rayada de antemano. No podía creer la calidad, especialmente por el precio. ¡Definitivamente recomendaría Automotive Touchup a todos! ¡Gracias de nuevo!


Robert F, dueño de un Pontiac G6 2007 de Milford, MI


Llevo años usando Duplicolor y estoy satisfecho. En los últimos años, he tenido algunos autos para los que no tenían una coincidencia de color. tenías los colores Estoy muy feliz con los resultados. No tengo intención de volver. Me gustan los botes de spray más grandes.


Brita H, propietaria de un Pontiac G6 2007 de Palm Bay, FL


Estoy muy satisfecho con los productos pedidos. La imprimación, la pintura y la capa transparente funcionaron perfectamente. La pintura coincidía exactamente.


Janice K, propietaria de un Pontiac G6 2007 de Georgetown, IN


Muy feliz con este producto. El color combinaba perfectamente con el Pontiac G6 de mi hijo y cubría bien. La capa transparente también fue genial. Gracias por la reparación sin complicaciones. enero k


John B, dueño de un Pontiac G6 2007 de Orlando, FL


El color se envió y llegó a tiempo. La fórmula fue fácil de aplicar y los resultados de una lata de aerosol fueron impecables: ¡sin goteos, sin piel de naranja! La combinación de colores fue perfecta, gracias por hacer que la parte del color de mi proyecto de reemplazo de la manija de la puerta fuera tan fácil.


Gregory K, dueño de un Pontiac G6 2007 de Clermont, FL


La combinación de colores fue perfecta. Muchas gracias


Terry D, dueño de un Pontiac G6 2007 de Minneapolis, MN


La combinación de colores fue perfecta. Las latas de aerosol proporcionaron una cobertura uniforme y uniforme. Me quedé muy impresionado con el producto. También se compró un segundo color. El acuerdo metálico también fue muy bueno.


Norman J, dueño de un Pontiac G6 2007 de Alsip, IL


Su producto es bastante bueno. La pintura combina bien con el color y se aplica de manera agradable y uniforme con la boquilla rociadora diseñada científicamente. Tuve un taller local de pintura de automóviles que me mezcló 2 latas de U929L GM Cashmere Metallic y no pudieron hacerlo bien y la pintura no se secó correctamente. Así que entré en línea a su sitio web y ordené su pintura en aerosol y la pintura coincidía mejor con la de ellos, se distribuyó uniformemente y se secó rápidamente y costó menos que la de ellos. Felicitaciones a ustedes. Ojalá hubiera pedido su producto en primer lugar, me habría ahorrado muchas molestias de lijar el color diferente y todo. -Normando

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.