Pinturas para retoques de pintura Pontiac G6 2008

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Conrad PV, propietario de un Pontiac G6 2008 de IL


Azul metalizado pedido, toda la preparación hecha, la mitad de la rueda del cuarto trasero pintada, pulida, no podía creer que no pudieras ver la línea de mezcla y la combinación de colores perfecta. Excelente.


Charles M, dueño de un Pontiac G6 2008 de Burkesville, KY


Se adapta perfectamente…buena calidad…servicio rápido


Kenneth F, dueño de un Pontiac G6 2008 de Deptford, NJ


¡Esta es la segunda vez que uso sus productos y debo decir que son increíbles! Soy técnico de chapa y pintura en la industria del automóvil desde hace 45 años y también profesor de la misma desde hace 18 años. Recomiendo ampliamente sus productos.


Terri M, propietaria de un Pontiac G6 2008 de Chatham, IL


Muy bien.


Brian B, dueño de un Pontiac G6 2008 de Bluffton, SC


Yo era muy escéptico acerca de la calidad de la pintura. Las latas de aerosol en realidad cubren bastante y la combinación de colores fue perfecta. Al final reparé algunos puntos del coche y estoy muy contento con el resultado. Me ahorró mucho dinero. Muchas gracias.


Hugh A, dueño de un Pontiac G6 2008 de South Haven, MI


Usé la pintura de combinación de colores y la capa transparente para pintar un alerón para el G6 y combinó perfectamente. Nunca he usado un producto que funcione o encaje tan bien. Definitivamente usaré y recomendaré este producto y compañía. ¡BIEN HECHO!


Harold W, dueño de un Pontiac G6 2008 de Bourbonnais, IL


Gran juego. Volveré a comprar pintura para coche si es necesario. No tienes que buscar en otro lado. ¡GRACIAS!


Ronald D, dueño de un Pontiac G6 2008 de Marshall, VA


Pedí una capa base y una capa transparente en latas de aerosol para un Pontiac GT 2008. Entrega recibida en un tiempo razonable. La pintura combinaba perfectamente.


Jim S, propietario de un Pontiac G6 2008 de Pevely, MO


Buen producto. Adecuado para un vehículo de 7 años a partir de 2008.


Paul K, dueño de un Pontiac G6 2008 de Henderson, NV


Es increíble que hagas pintura de alta calidad a un precio razonable. Combinación perfecta con el color original de fábrica. Las instrucciones son muy detalladas y fáciles de seguir. Me gusta tanto que inmediatamente hice un segundo pedido.


Lisa M, propietaria de un Pontiac G6 2008 de Chesterfield, MI


¡Gran juego! Definitivamente voy a ordenar de nuevo.


Mike, propietario de un Pontiac G6 2008 de Nueva Jersey


Tengo que decir que estoy muy contento con el partido. Cuando lo puse con el bolígrafo, apenas podía decir dónde lo puse, ya que planeaba repasarlo de nuevo, pero no pude porque lo cubrió tan perfectamente la primera vez que no tenía motivos para repasarlo. Estoy planeando comprar otro bolígrafo para mi camión que sea de un color diferente si es necesario. Su empresa fue muy útil para encontrar la combinación perfecta para el automóvil. Comprará de usted en el futuro.


John I, dueño de un Pontiac G6 2008 de Lawrence, KS


Soy dueño de un concesionario de automóviles y he estado usando su pintura durante algún tiempo. El tuyo es el más caro, pero suele combinarse bien y es fácil de usar.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.