Pinturas para retoques de pintura Toyota 4RUNNER 1997

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Jerry B, dueño de un Toyota 4Runner 1997 de Irvine, CA


Muy recomendable. Ordenar el «kit» parece ser la mejor oferta. Siga las sencillas instrucciones y obtendrá un acabado de alta calidad. Mucho mejor pintura que los grandes concesionarios.


Jeremy G, dueño de un Toyota 4Runner 1997 de Colmar, PA


Nunca compraré pintura de ninguna otra compañía que no sea esta. La pintura era un partido muerto para mi camión. Estaba súper impresionado. Soy un pequeño concesionario y reparo y repinto coches. Intenté ir por la ruta barata y pedir pinturas listas para usar en eBay. Pero ni siquiera encajaba y tenía que hacer todo desde cero. Hágase un favor y ordene de esta compañía, tardó aproximadamente 2 semanas en llegar a mí, valió la pena al final. Lo único que deseo es que me llegue una notificación cuando lo hayan enviado. Si eso es lo peor, lo tomaré.


Darryl F, propietario de un Toyota 4Runner de 1997 de Westerly, RI


Tenía miedo de que mi color metálico causara una falta de coincidencia, ¡pero fue perfecto! Además, era mucho más fácil rociar con una cobertura más uniforme que las latas de cascabel de la ferretería que he usado en el pasado. Y tenían razón: la capa transparente hace que todo parezca profesional. Ahora deseo que el resto de mi auto se vea igual de bien. También era más caro, pero valió la pena: definitivamente compraría de Automotive Touchup nuevamente.


Thang L, dueño de un Toyota 4Runner 1997 de Milwaukee, WI


¡La pintura combinaba perfectamente! ¡Muchas gracias!


Thaddeus S, propietario de un Toyota 4Runner de 1997 de Woodstown, NJ


Estaba muy satisfecho con la combinación de colores en mi Desert Dune Metallic Toyota 4Runner. Después de aplicar la capa transparente, el resultado final fue perfecto. Definitivamente recomendaría este producto a mi familia y amigos.


Brian C, propietario de un Toyota 4Runner de 1997 de Shelley, ID


Pinté el guardabarros delantero del lado del conductor porque la capa transparente se estaba despegando. Lo lijé y lo pinté. Recuerda que para las 3 o 4 manos de barniz necesitarás unos 2 botes de spray de barniz por 1 bote de base. Tuve que pedir más capa transparente. El color combinó perfectamente después de aplicar las capas de capa transparente. El color parecía aplicarse sin correrse y era un color de alta calidad.


Tom S, dueño de un Toyota 4Runner 1997 de Dundee, Oregón


Pinté un guardabarros delantero en un 97 4runner. La pintura combinaba bien. Fue fácil de usar. El taller de carrocería quería $300 y gasté $45 en sus productos. Estoy muy satisfecho con la pintura en aerosol para Toyota. También compré los palos de retoque para un vw passat 2012 para reparaciones de gravilla. Estuvo bien.


WMC, dueño de un Toyota 4Runner 1997 de Newport, AR


Muy contento con la combinación de colores y la calidad del producto.


Thomas P, dueño de un Toyota 4Runner 1997 de Temecula, CA


Excelente combinación de colores, se mezcló perfectamente con la pintura existente, gracias, me ahorró muchos dolores de cabeza y tiempo. Lo usaré nuevamente en el futuro si es necesario.


Zach, propietario de un Toyota 4Runner de 1997 de Newark, DE


Usé la lata de aerosol para pintar mi portón trasero de reemplazo y después de pulirlo se ve fantástico. El color es un partido muerto.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.