Pinturas para retoques de pintura Toyota 4RUNNER 2003

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Bob P, dueño de un Toyota 4Runner 2003 de Louisville, KY


Gran juego de colores. Reparé varios rasguños alrededor de mi auto, el auto luce como nuevo. El taller de carrocería cotiza 800,00 para la reparación, gasté alrededor de 75,00 (me queda una lata entera de pintura), muy satisfecho.


James D, dueño de un Toyota 4Runner 2003 de Saint Paul, MN


Excelente producto y servicio. Muy recomendable.


Robert L, dueño de un Toyota 4Runner 2003 de Colorado Springs, CO


Estoy muy contento con la combinación de colores. Al principio estaba escéptico porque mi esmalte tiene escamas nacaradas y de diferentes colores, pero no podía creer lo bien que combinaba el color. Gracias por hacer un gran producto. Definitivamente voy a obtener toda mi pintura de aquí.


Luis H, dueño de un Toyota 4Runner 2003 de Emerald Isle, NC


Me gustó mucho el servicio al cliente, fácil de ordenar y recibido rápidamente. La mejor noticia es que el color se combina perfectamente. Me gustó tanto su producto que pediré otra caja sonajero para el auto de mi hija.


Carl L, dueño de un Toyota 4Runner 2003 de Saint Johns, FL


La combinación de colores fue correcta. Seguí las instrucciones de su sitio web y los resultados han sido fantásticos. Pedí otro coche hoy.


Sam C, dueño de un Toyota 4Runner 2003 de Benicia, CA


Pedí suficientes latas para pintar dos guardabarros de fibra de vidrio junto con imprimación y capa transparente. Fue muy fácil de hacer, tus instrucciones ayudaron mucho. La pintura combinaba bastante bien, mi pintura original se había desvanecido, así que la pintura que obtuve era un poco más oscura, pero eso no es culpa de Automotivetouchup en absoluto. Tuve un problema con una válvula de lata transparente que se estropeó y salpicó por todas partes y el servicio de atención al cliente se encargó de ello de inmediato y obtuve un seguimiento gratuito para un reemplazo el mismo día. Muy impresionado con su servicio al cliente y cómo lo manejaron de inmediato. El color se ve increíble y muchos amigos ni siquiera pueden decir que proviene de una lata de aerosol. ¡Recomiendo encarecidamente usarlos!


Jennifer M, dueña de un Toyota 4Runner 2003 de Oakland, TN


Estoy muy contento con el rotulador. El color combinó muy bien. ¡Muchas gracias! 100% satisfecho!!


Peter M, dueño de un Toyota 4Runner 2003 de Fort Lauderdale, FL


color perfecto. Grandes boquillas de pulverización. Buenos resultados.


Matt H, dueño de un Toyota 4Runner 2003 de Tuscaloosa, AL


Ahora he pedido varias veces a ATU en varios colores, todos Toyota. Yo uso la pintura para las modificaciones de la parrilla de otros y hasta ahora todos han estado muy contentos. El Toyota Natural White combinaba muy bien con mi color OEM. El envío también es rápido y confiable.


Robert W., dueño de un Toyota 4Runner 2003 de Monument Beach, MA


Gracias por un gran producto. Me intimidaba la pintura metálica azul intenso y la capa transparente del auto de mi esposa, pero quería arreglar un área con ampollas de óxido antes de que empeorara. Buenos resultados. Buena combinación de colores y ahora menos intimidado por la capa base/capa transparente.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.