Preguntas frecuentes sobre el retoque de colores | retocar la pintura

¿Venden pintura de retoque para interiores de automóviles, llantas o parachoques?

¡Sí! Pero la elección de las ruedas y el interior es limitada, y encontrar un código es bastante difícil. Recomendamos enviarnos un correo electrónico primero para ver si está disponible o es posible. Algunas ruedas están pintadas y otras con recubrimiento en polvo. Los colores de las ruedas domésticas a menudo se publican en los libros de colores de los fabricantes. Los colores de los parachoques son exactamente los mismos que los de la carrocería del coche. La capa base de uretano es muy flexible y adecuada para parachoques de plástico. Si el color es diferente al de la carrocería (como un automóvil negro con parachoques plateado), lo tratamos como un vehículo de dos tonos. Requerimos el código de color de fábrica y tenga en cuenta que su vehículo es de dos tonos y háganos saber el color correcto para su automóvil. Al final del proceso de pedido hay un campo de comentario adicional; también puede enviarnos un correo electrónico.

¿Qué es un trabajo de pintura de tres pasos?

Un fabricante de automóviles pinta un vehículo en un color (primer) y luego lo cubre con una pintura muy transparente con una densidad nacarada. Este método da un efecto diferente. A veces tenemos disponible una fórmula de 2 pasos que es más fácil de usar. Si no hay disponible una fórmula de dos pasos para su color, nos pondremos en contacto con usted para comprar una lata adicional.

¿Debo encerar mi coche antes o después de retocarlo?

Debes quitar la cera antes de retocarla y esperar al menos un mes antes de encerar el nuevo color. La cera, la silicona y los aceites pueden causar ojos de pez. No se preocupe, Prep Solvent está diseñado para eliminar químicamente estos contaminantes. Un jabón líquido para platos como Ivory o Joy eliminará la mayoría de estos problemas de contaminación de la pintura. El jabón normal para automóviles a menudo contiene cera para automóviles, por lo que este producto no debe usarse.

¿Dónde está mi código de color?

Nos esforzamos por mostrar esta información para usted. Sin embargo, incluso los pintores experimentados pueden tener problemas para encontrar el código de color, así que no se desanime. Algunos fabricantes de automóviles mantienen constantes las ubicaciones de los códigos de color, otros cambian de un año a otro y de una planta a otra. Además, si se destruye un vehículo, se podría haber reemplazado una puerta o guardabarros con la información del código de color. Algunos minoristas no le permiten solicitar calcomanías de reemplazo. Si realiza un pedido y el código de color es incorrecto, le enviaremos un correo electrónico con ayuda adicional para encontrarlo y le daremos ejemplos de códigos de color para su vehículo.

Necesito pedir pintura de retoque para mi auto por nombre de color.

Si nos dice el nombre del color, año, marca y modelo de su automóvil; Podemos darle ejemplos de códigos de color para buscar. Debemos verificar un código de color antes del envío para calificar para nuestra garantía de coincidencia de color. A menudo, los fabricantes de automóviles tienen un color con un código de color individual, pero varios nombres para él. Por ejemplo, Toyota y Lexus comparten colores y códigos de colores, pero tienen diferentes nombres para ellos. Curiosamente, también lo hacen las marcas GM, Honda y Acura, Ford y su familia de autos. A veces, Isuzu comparte códigos con Honda, Nissan con Ford, Ford con Mazda, etc.

Tomemos el color negro como ejemplo: ¿Cuántos nombres se te ocurren para el negro? Negro, ébano, negro azabache, ónix, negro super azabache, ónix negro, etc. El negro también puede ser metalizado o nacarado. La perla puede tener diferentes colores. Puede ser un azul-negro o un marrón-negro. ¡Las posibilidades son infinitas! Es por eso que los códigos de color son importantes. Imagina rojo, azul, verde, plateado y todos los demás colores disponibles.

¿Qué es barajar?

Difuminar es el arte de hacer desaparecer una línea. La forma de tomar dos colores muy similares y mezclarlos en uno como una ilusión. Si tuviera una hoja de papel blanca y pintura negra y dejara de pintar en el medio, notaría un área gris en el medio. No habría línea y sería imposible saber dónde comienza o termina el área negra. ¿Recuerdas pintar acuarelas en el jardín de infantes? O qué tal lápices de colores y pasteles. Después de dibujar una línea, ¿recuerdas lo que sucedió cuando corriste la línea con los dedos? ¿Qué pasa si los dos colores son casi idénticos? El efecto es similar al de la capa base, excepto que se requieren varias capas. y el barniz cubre toda la superficie para que quede todo más uniforme.

¿Por qué necesito una capa transparente? ¿Funciona el esmalte de uñas?

Todos los pedidos son capas transparentes de capa base mixta. Es el más fácil de usar y tiene la mejor combinación de colores. La capa base es un color mate y completamente mate. La capa transparente hace que la pintura brille, al igual que el resto de su trabajo de pintura. También protege la pintura de la fricción, la intemperie, la resistencia química y el descascarillado. El esmalte de uñas no es un producto aprobado por Automotivetouchup.com, pero le brinda el mismo efecto que nuestras capas transparentes, pero dura aproximadamente un mes antes de desvanecerse y astillarse. Su sistema de pintura de retoque Automotivetouchup.com está diseñado y probado para durar muchos años.

¿Qué es una mancha de color?

Los vendedores de ceras de colores utilizan la pintura de retoque como estrategia de marketing. Si una botella de retoque se deja al sol sin tapa durante mucho tiempo, los solventes se escaparán. En otras palabras, la pintura ha comenzado a secarse. Nuestra pintura contiene solventes de primera calidad y nunca se ha informado una mancha de pintura para nuestra línea de pintura de retoque.

¿Cómo debo preparar mi vehículo para el clima frío?

Vea nuestro artículo sobre la preparación para el invierno.

Pedí pintura de retoque pero recibí 2 botellas, «Primer» y «Mid Coat». ¿Que puedo hacer?

Esto es bastante raro en nuestra línea de productos: ciertos colores no se pueden reproducir sin un sistema multicapa. He aquí cómo hacerlo: cuando aplica su pintura, primero se aplica la imprimación, luego la capa intermedia sobre la imprimación.

No aparece el «nombre de fábrica» ​​de mi color. Funcionará para mí

Nuestros nombres de colores de pintura están algo limitados por la base de datos proporcionada por nuestro proveedor. Por ejemplo, negro, ónix, cuervo, negro cuervo y negro obsidiana tendrán un código de color de wa8555 o 41 o GBA o 8555 o U8555. Todos tienen el mismo color y la misma fórmula de color. Este ejemplo es un color Buick que se usó entre 1984 y 2015 y, aunque los nombres pueden cambiar un poco por motivos de marketing, sigue siendo el mismo color. Así que deberías estar bien.

¿Debo lijar entre capas?

No se debe lijar entre capas (con algunas excepciones).

Un ejemplo de cuándo podría querer lijar entre capas es si queda un poco de suciedad en la pintura; en este caso, puede dejar que la pintura se seque y lijar la mancha de suciedad. Otras razones por las que es posible que desee lijar son si encuentra problemas con las corridas o si tiene una textura excesiva en su reparación de retoque. Si desea obtener aún más información sobre este tema, lea nuestra publicación de blog sobre por qué no debe lijar entre capas en proyectos de retoque.

¿Puedo usar sus productos para pintar mi ________________?

La gente ha estado usando nuestros productos durante años para proyectos que no son aplicaciones típicas al aire libre. No debería tener problemas para usar nuestra pintura debajo del capó, en la cubierta del motor, en el compartimento del motor, en las pinzas de freno y en la cubierta del filtro de aire y el exterior de la caja. Sin embargo, no recomendamos usar nuestra pintura en su motor, radiador, discos de freno o cualquier otra parte que esté sujeta a calor y/o fricción extremadamente altos.

También hemos visto a personas usar nuestra pintura para pintar cosas no automotrices como guitarras, modelos de autos y bicicletas con buenos resultados. ¡Explore profundamente en nuestra galería para ver muchos usos diferentes!

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.