Prepárate para el Viernes Negro

christmas tech 970x546


Todavía falta un mes para el Black Friday, pero no es culpa nuestra: estamos ansiosos por ver qué tipo de ventas podemos esperar. El iPhone X y las cámaras de 360 ​​grados nacieron este año, pero muchos compradores todavía se están adaptando a las cámaras 4K y los cascos de realidad virtual, que se han vuelto extremadamente asequibles en los últimos 12 meses.

Aquí en el negocio de la tecnología de consumo, uno de nuestros juegos favoritos es predecir las ofertas del Black Friday. Recuerda: “Black Friday” también es la abreviatura de Cyber ​​​​Monday, aunque la experiencia y los beneficios son bastante diferentes.

El futuro siempre es borroso, pero hemos escuchado filtraciones y rumores en los últimos meses, y tenemos algunas conjeturas informadas sobre los tratos por venir. Aquí hay algunas predicciones de las que estamos bastante seguros:

Grandes ofertas en portátiles

La oferta del año pasado fue la Chromebook de $100, una computadora portátil de calidad por el precio de un teléfono inteligente usado. Al igual que en 2016, puede encontrar computadoras portátiles que rompen puertas por $ 100- $ 200.

Estos serán modelos más económicos con espacio, velocidad y software limitados, pero si está buscando un procesador de texto digital con fácil acceso a Internet, este Black Friday debería ser para usted. La mayoría de las computadoras portátiles estarán disponibles por entre $ 300 y $ 400 con marcas confiables como Dell, Acer y Asus.

Descuentos en iPads y macbook

“Ocasión” es un término relativo, y una venta de Apple Store todavía tiene un precio significativo. Pero la mayoría de la gente puede esperar comprar una MacBook Air de Best Buy por alrededor de $800, y es probable que encuentre la iPad Pro por alrededor de $475.

Los descuentos de $ 200 deberían ser fáciles de encontrar en tiendas como Best Buy y Target, especialmente para artículos caros como iMacs y MacBook Pros. Por otro lado, probablemente querrás invertir en Apple Care, que consume una parte de tus últimos ahorros.

Relacionado: 7 trucos inteligentes que harán que usar tu iPhone o iPad sea más fácil.

TV 4K en gama de precios HD

Este es un gran cambio con respecto al año pasado: en 2016, 4K TV se había generalizado, pero seguía siendo un gran valor. Ahora el apetito por la fantasía 4K se ha estancado y podemos esperar que los precios bajen. Muchos expertos predicen que los televisores 4K solo costarán un poco más que los HDTV del mismo tamaño.

Entonces, si está buscando una pantalla de 50 pulgadas, puede pagar $ 180 por 1080p o $ 210 por un equipo 4K de 50 pulgadas. (Otros predicen que el precio será aún más cercano). Entonces, si tiene curiosidad sobre de qué se trata todo el bombo 4K, este Black Friday podría ser el momento perfecto para invertir.

Ofertas en teléfonos Samsung Galaxy

Va a ser difícil encontrar una buena oferta en iPhones de primera línea, especialmente en el nuevo iPhone X. Pero los compradores no deberían tener problemas para encontrar el codiciado Galaxy S8 de $350, especialmente con tantas tarjetas de regalo y descuentos en la red.

La Realidad Virtual alcanzará los precios más bajos de la historia

Los jugadores siempre pueden encontrar grandes ofertas en Black Friday y pueden esperar grandes descuentos en sistemas como la computadora de mano PlayStation 4 y Nintendo 2DS. Pero la verdadera ganga serán los sistemas de realidad virtual que inundaron el mercado el año pasado.

Los números exactos aún no se han filtrado, pero esperamos algunos recortes serios en Sony PlayStation y Oculus Rift. El Cyber ​​Monday del año pasado tuvo descuentos de hasta $100.

Relacionado: Cómo obtener sus propias gafas de realidad virtual por $15.

Precios bajos en Kindles de Amazon

Los Kindle siempre han sido asequibles y muchos clientes no pueden resistir la idea de un e-reader de $49. Pero Amazon también bajará los precios de los modelos de nivel superior, lo que también los convierte en posibles compras impulsivas.

Esperamos que el Kindle Paperwhite baje de alrededor de $ 120 a $ 90, y la tableta Fire 7, que ya cuesta solo $ 50, debería estar en el rango medio de $ 30.

Grandes descuentos en Google Home

La nueva tecnología más explosiva del año pasado ha sido el asistente virtual, y los súper asequibles Amazon Echos (y Echo Dots) no deberían sorprender a nadie. Pero el nuevo chico en el bloque es Google Home, y el año pasado el precio bajó a $100.

Al igual que el Echo Dot, el Google Home Mini es una versión aún más pequeña y podría costar hasta $49. Cualesquiera que sean los números exactos, podemos esperar que estas dos megacorporaciones se enfrenten cara a cara por su último producto, y el ganador seremos nosotros.

¿Quieres ahorrar dinero? ¿Está seguro?

Si busca ahorrar dinero, hay muchas maneras de reducir costos y asegurarse de obtener el mejor servicio por su dinero. ¡Me encanta este sitio y tú también lo harás!

Haga clic aquí para acceder a un excelente sitio que le indicará si puede ahorrar dinero en su cable, celular y otros planes.


[ad_2]
Prepárate para el Viernes Negro

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.