Protección de capota, protección contra insectos y deflectores

¿Qué hace un protector de capó?

Un protector de capó protege su capó de piedras y escombros. Conducir por la carretera a la velocidad de la autopista coloca su automóvil en la línea receptora de escombros de la carretera, como: B. pequeñas rocas y piedras. En los vehículos sin protector de capó, las rocas tienen una mayor probabilidad de golpear el capó y dañar la pintura. O peor aún, las rocas pueden rebotar en el capó y dañar el parabrisas.

El protector del cofre agrega protección al frente de su cofre que desvía esas rocas y piedras. Esto ayudará a proteger el capó de las abolladuras y el parabrisas de las piedras. Un protector de capó no es una garantía del 100 % contra daños, pero ayuda.

¿Cómo se instala un protector de capó?

Cada vehículo será diferente, pero en general la instalación es casi la misma. Algunos vehículos, especialmente las camionetas y los SUV, tienen puntos de montaje debajo del capó. Si su vehículo está equipado con estos puntos de montaje, la mayoría de los protectores del capó los utilizan para atornillarlos.

En casi todos los casos, su protector de capó también vendrá con cinta automotriz 3M para sujetarlo al capó. Esta es una cinta increíblemente fuerte especialmente diseñada para sujetar el protector acrílico del capó a su capó.

Con su pedido, recibirá instrucciones de instalación específicas del vehículo.

¿Un protector de cofre reduce la economía de combustible?

Es cierto que un protector de capó aumenta la resistencia de su vehículo. Algunas estimaciones muestran una reducción en el consumo de combustible entre 1,5% y 3%. Tenga en cuenta que a velocidades de autopista no experimentará tanta resistencia cuando circule por la ciudad.

Esta cantidad es casi insignificante y probablemente no se notará en la bomba de combustible. Esto generalmente se compensa con un costo de reparación de pintura más bajo en su capó, o un valor de reventa ligeramente más alto debido a una mejor pintura.

Si esto le preocupa, le recomendamos uno de los kits aerodinámicos que se encuentran más cerca del capó del vehículo.

¿Son eficaces los protectores de capó?

Sí, las protecciones del capó son muy eficaces para proteger la pintura y el parabrisas de rocas, piedras y otros desechos de la carretera. Sin embargo, ten en cuenta que no es 100% efectivo. Al conducir por la carretera, especialmente en la autopista, el capó y el parabrisas siempre son propensos a las abolladuras y abolladuras de los escombros de la carretera.

El protector del capó es solo otra herramienta que puede usar para proteger su pintura. Durante la vida útil de su vehículo, experimentará menos daños en la pintura de lo normal porque el escudo es bueno para repeler las rocas.

¿Cómo se quita un repelente de insectos de un camión?

Quitar una pantalla de insectos puede ser difícil, especialmente si se instaló con cinta adhesiva para automóviles. Este será el caso con casi todos los repelentes de insectos.

Para quitar el repelente de insectos, necesitará un removedor de adhesivo que sea seguro para usar en su pintura. Su AutoZone local u O’Reilly’s deben tener un removedor de adhesivo que se pueda usar. Debe tener mucho cuidado y trabajar lentamente para no dañar la pintura durante el proceso de eliminación.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.