Protección solar WeatherTech para todas las estaciones

weathertech sunshade truck thumb

En un día caluroso, un vehículo estacionado se calienta a un ritmo alarmante. Las temperaturas del aire interior y de la superficie se vuelven rápidamente incómodas y luego francamente peligrosas.

Si vive en una región con veranos calurosos, habrá aprendido que los enfoques básicos para combatir el calentamiento del vehículo no funcionan realmente. Estacionar a la sombra o abrir las ventanas brinda cierto alivio, pero su automóvil aún se siente como un horno.

La protección solar ha sido durante mucho tiempo una opción popular para los ciclistas inteligentes que buscan mantenerse frescos. Pero, ¿realmente funcionan? Es un producto a menudo cuestionado, gracias a la ineficacia de otras técnicas para combatir el calor.

La buena noticia es Los parasoles de calidad marcan una gran diferencia para mantener su coche agradable y fresco.

Tal vez hayas visto sombrillas en acción pero aún no hayas comprado la tuya. Si ese es el caso, aquí hay tres piezas importantes de información que debe aprender para comenzar:

  • Algunos parasoles protegen no solo el parabrisas sino también las ventanas laterales.
  • Puede encontrar parasoles para parabrisas hechos a medida para adaptarse a su vehículo.
  • La protección solar de doble función proporciona refrigeración en verano y protección contra heladas en invierno.

Por supuesto, cuando mencionamos estas características clave, no estamos hablando de un visor de parabrisas de tienda de dólar. La marca recomendada para parasoles (y otros accesorios para el interior del automóvil) es WeatherTech.

¿Por qué se valoran tanto los productos de WeatherTech?

Protección solar WeatherTech para todas las estaciones 5

consultar precio

WeatherTech toma elementos pasados ​​por alto del interior de los vehículos, como tapetes y parasoles, y aumenta drásticamente la utilidad del producto.

Lo logran con materiales de calidad, personalización por vehículo y un nivel de diseño de ingeniería normalmente dedicado solo a las partes móviles de un vehículo.

Sunshade es un accesorio de vehículo bastante económico en comparación con la mayoría de los gastos de automóviles. Por lo tanto, vale la pena considerar una marca líder como WeatherTech.

Separemos la realidad de la ficción y echemos un vistazo más de cerca a las características y ventajas de los parasoles de WeatherTech.

Cómo un parasol en el parabrisas refresca su vehículo en el verano

Los parasoles de WeatherTech brindan varios beneficios además de mantener el vehículo fresco: combaten las heladas invernales y mejoran la privacidad y la seguridad de su vehículo. Pero, por supuesto, la reducción del calor del verano sigue siendo el principal punto de venta de las sombrillas.

El equipo de desarrollo de productos de WeatherTech realizó algunas pruebas en climas cálidos y fríos. Los impresionantes resultados muestran hasta qué punto sus sombrillas pueden mantener el calor dentro o fuera, según la temporada.

Echemos un vistazo a algunas estadísticas de control de temperatura en climas cálidos:

Parasol para vehículos completos de WeatherTech que bloquea los dañinos rayos UV en el caluroso verano

En un clima de 90 grados, la temperatura interior de su automóvil o camioneta (sin visera) puede aumentar a 170 grados en el tablero y 152 en el volante después de 45 minutos. ¡Que terrible!

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, cuando la temperatura exterior es de solo 60 grados, la temperatura interior de un automóvil puede elevarse a 110 grados en solo unas pocas horas.

Cuando las temperaturas internas son extremadamente altas, no solo es incómodo, también es inseguro. Tocar superficies puede ser peligroso y el aire extremadamente caliente es peligroso para los jóvenes, ancianos o vulnerables.

¿Por qué las temperaturas de los automóviles son mucho más altas que el aire exterior? Bueno, la luz del sol calienta los materiales del interior como el tablero y el volante.

Este calor se irradia al aire. En un automóvil sellado, el aire caliente queda atrapado. Como resultado, la temperatura del aire ambiente del vehículo aumenta significativamente.

Uno esperaría que romper una ventana solucionaría el problema. Y ayuda un poco. Pero mientras la luz del sol incide en las superficies interiores, el calor sigue siendo peligrosamente alto.

Estacionar en la sombra también ayuda, pero no siempre hay un lugar con sombra disponible. Las áreas sombreadas también cambian a lo largo del día. E incluso a la sombra, el interior de un automóvil retiene el calor y rápidamente se vuelve más caliente que el aire exterior.

Entonces, ¿cuánta diferencia pueden hacer los paraguas? Bueno, del ejemplo anterior, después de 45 minutos en un clima de 90 grados, podemos ver temperaturas de 170 y 152 grados en el tablero y el volante.

Con los parasoles en su lugar, las temperaturas del tablero y de las ruedas bajan a 110 y 122, respectivamente. Esa es una diferencia entre el día y la noche.

Un día caluroso es un día caluroso y las molestias son inevitables. Pero unas buenas sombrillas lo sacarán de la zona de peligro y lo llevarán a niveles de calor mucho más manejables que se asemejan al clima exterior.

Cómo la protección solar calienta su vehículo en los meses de invierno

Los meses de invierno traen sus propios desafíos. Cielos nevados, calles heladas, tres meses de música navideña en la radio y temperaturas bajo cero.

En una mañana fría, tu coche se convierte en una hielera cubierta de molestos cristales de hielo. Se adhieren al vidrio como pegamento.

Rascarse la escarcha mientras se le entumecen los dedos y se calienta el coche es un comienzo difícil para el día.

Durante una ola de frío extremo, cada pequeño calentamiento es suficiente. El uso de protector solar en invierno también ayuda a mantener el vehículo caliente.

Así que voltee su parasol y colóquelo a lo largo de su parabrisas. El fondo absorbe el calor en lugar de reflejarlo. Echa un vistazo a los efectos de calentamiento:

Parasol para todo el vehículo de WeatherTech: proteja el interior y evite la acumulación de escarcha con un parasol de WeatherTech

Con una temperatura exterior de -19 grados, el interior de tu coche baja a 34 grados en 20 minutos sin protección solar. Con ellos la temperatura se mantiene fuerte en los 50 grados.

Mientras que el lado de verano refleja la luz del sol para mantener fresco el vehículo, el lado de invierno absorbe la escasa luz solar disponible.

Tan pronto como el sol de la mañana comienza a brillar, las sombrillas absorben el calor de los rayos del sol. Esto ayuda a mantener una temperatura más razonable y evita que se forme más escarcha en el parabrisas y las ventanas.

WeatherTech Windshield Sunshade: Preguntas frecuentes

Kit para todo el vehículo WeatherTech Sunshade: lo mantiene fresco en verano, evita la acumulación de escarcha en invierno
Protección solar WeatherTech para todas las estaciones 6

consultar precio

PartCatalog ofrece parasoles WeatherTech para todos los principales fabricantes de vehículos. Consulta nuestro inventario para encontrar el tuyo.

Para obtener información sobre los materiales del producto, las garantías y más, visite la página del producto de cada parasol. Para empezar, aquí hay preguntas frecuentes rápidas para cubrir los conceptos básicos.

¿Los parasoles de WeatherTech están hechos a medida para diferentes marcas y modelos de vehículos?

Sí, los parasoles de WeatherTech están disponibles para adaptarse a una amplia variedad de automóviles y camiones. WeatherTech no utiliza un diseño universal que cubra «la mayor parte de la mayoría de los parabrisas».

Más bien, las persianas están diseñadas para bloquear completamente la luz del parabrisas y las ventanas cubiertas.

Algunos tonos pueden coincidir con varias marcas y modelos. Para encontrar un color de PartCatalog que coincida con su vehículo, consulte nuestro inventario. Luego seleccione la marca de su vehículo de la lista en el lado izquierdo de la página.

¿Cómo uso la protección solar?

Los parasoles de WeatherTech tienen un lado más claro y un lado más oscuro. El lado más claro se usa para reflejar la luz del sol cuando hace calor. Esto ayuda a mantener los vehículos frescos.

El lado más oscuro es para absorber la luz solar en climas fríos. Esto ayuda a calentar los interiores. Simplemente despliegue la persiana sobre el parabrisas (y las ventanas laterales, si corresponde).

superficie de la sombrillaacciónResultado
Lado claro hacia fueraReflejo de la luz del solrefrigeración del vehículo
lado oscuro afueraabsorber la luz del solcalefacción de vehículos

¿Qué opciones de almacenamiento tengo para el protector solar WeatherTech?

Los parasoles de WeatherTech incluyen una correa de lazo y un gancho. Enrolle la persiana y luego asegure el rollo con la correa y el gancho. Es fácil y cómodo enrollar el parasol y guardarlo en el maletero para usarlo cuando sea necesario.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.