¿Qué es un sistema de gestión de mercancías?

banner cargo management system

Al elegir una nueva cubierta de lona, ​​puede elegir si su camión está equipado o no con un sistema de gestión de carga. Como los números de pieza son diferentes ya sea que su camión los tenga o no, es importante que seleccione la opción correcta (si corresponde) al realizar el pedido. Su sistema de gestión de carga puede tener diferentes nombres según el camión:

  • Dodge – sistema ferroviario utilitario
  • Nissan – Sistema de oruga utilitario
  • Toyota – Sistema de rieles de cubierta

¿Tiene un sistema de gestión de carga?

El sistema de gestión de carga es un riel que corre sobre la plataforma del camión, justo debajo de los rieles. En algunos casos puede haber un riel en la parte inferior de la cama, aunque este riel no interferiría con la instalación de una cubierta de lona.

Los sistemas de gestión de carga son una forma innovadora de cargar y almacenar carga pesada y/o voluminosa. Utiliza canales que le permiten cambiar una serie de listones para asegurar mejor su carga.

Si tienes alguna duda sobre si tu camión está equipado o no con un sistema de gestión de carga, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Ahora que sabe si su camión tiene un sistema de gestión de carga, haga clic aquí para explorar nuestra gama de cubiertas de lona.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.