¿Qué son las bengalas de guardabarros? Beneficios y Propósito

what are fender flares thumb

Las bengalas para guardabarros son un accesorio disponible para la mayoría de las camionetas y SUV del mercado. Es una extensión de su vehículo, se ajusta justo sobre el hueco de la rueda y se contornea para que coincida con las mismas líneas de carrocería que su camión o SUV específico. Los Fender Flares están disponibles en una variedad de estilos, colores y texturas para lograr el aspecto que deseas. Este es un accesorio importante y estéticamente agradable que es requerido por ley en ciertos casos cuando tiene llantas grandes.

¿Qué son las bengalas de guardabarros? Beneficios y Propósito 6

Ventajas de las bengalas de guardabarros

Los beneficios de los guardabarros son muchos, pero la mayoría de los clientes los compran por una de estas cuatro razones:

  • Para agregar estilo a un camión de serie
  • Para cumplir con la ley si el cliente tiene neumáticos grandes
  • Para ocultar óxido o daños en la carrocería alrededor del paso de rueda
  • Para reemplazar las bengalas de guardabarros dañadas que vinieron con el camión

¿Cuáles son las leyes con respecto a las bengalas de guardabarros? Depende de su condición, pero el requisito general es que los guardabarros deben sobresalir al menos lo suficiente para cubrir la banda de rodadura de sus neumáticos. En algunos estados, es posible que las bengalas deban cubrir todo el neumático. Le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con su oficial de protección de datos local para consultar sobre las leyes que rigen los neumáticos grandes y los guardabarros, si se aplican a usted.

La razón de una ley de guardabarros y llantas es que al conducir en carreteras y autopistas, las llantas regularmente levantan escombros y rocas sueltas. No querrías que tus neumáticos grandes patearan una roca y rompieran un parabrisas detrás de ti. La ley sirve como una precaución de seguridad para todos los usuarios de la carretera. Las bengalas de guardabarros también ayudan a evitar que las rocas se levanten y golpeen su propia camioneta o SUV, lo que minimiza las rozaduras y raspaduras de la carretera.

Tipos de bengalas de guardabarros

Una vez que hayas determinado que necesitas (¡o simplemente quieres!) un juego de guardabarros, el siguiente paso es encontrar el estilo que se adapte a tu camioneta y personalidad. Hay muchos estilos que tienen diferentes nombres según el fabricante. Sin embargo, por lo general se pueden organizar en uno de 4 cubos. La mayoría de los juegos se pueden pintar fácilmente y, en algunos casos, pueden llegar a su puerta prepintados en cualquier color y están disponibles en acabados lisos y texturizados.

Llamaradas de guardabarros estilo OE
¿Qué son las bengalas de guardabarros? Beneficios y Propósito 7

estilo equipo original

Las bengalas de guardabarros de estilo OE generalmente las compran los clientes que desean darle a su camión el aspecto mejorado del original o simplemente quieren ocultar una pequeña cantidad de óxido o daños en la carrocería. Estas bengalas no están hechas por el minorista, sino que están diseñadas para reflejar el mismo estilo fuera del lote. Un punto a tener en cuenta es que algunos guardabarros de estilo OE que requieren perforación no usan los mismos orificios de fábrica, algo a tener en cuenta al reemplazar los guardabarros de estilo OE.

bushwacker street
¿Qué son las bengalas de guardabarros? Beneficios y Propósito 8

calle

Aunque el tamaño puede variar, los Street Flares suelen tener un perfil un poco más pequeño que los guardabarros de estilo OE, lo que les da un aspecto más elegante y de perfil más bajo al tiempo que brinda protección alrededor de los guardabarros y el arco de la rueda. Este es un gran estilo de sala de exposición, ya que la mayoría de los camiones en la carretera tienen instaladas las bengalas de estilo OE.

bushwacker pocket
¿Qué son las bengalas de guardabarros? Beneficios y Propósito 9

Estilo de bolsillo/perno

Para las camionetas que quieren ser las jefas de la carretera, la Pocket/Bolt Style es para ti. Estas bengalas ofrecen bastante protección y dan un aspecto extremadamente resistente y resistente. Los camiones con un aspecto atornillado son fáciles de notar en la calle. Las antorchas tienen una serie de bolsillos colocados en la antorcha, cada uno con un juego de tornillos, lo que da la apariencia de que las antorchas están atornilladas. No se preocupe: por lo general, estos no se atornillan (es solo por apariencia) y se instalan sin taladrar, aunque deberá verificar dos veces el conjunto que le interesa.

bushwacker extend a fender
¿Qué son las bengalas de guardabarros? Beneficios y Propósito 10

estilo extendido

El estilo extendido es para aquellos que necesitan una expansión seria pero que no necesariamente se preocupan por el aspecto robusto y robusto del estilo Pocket/Bolt. No se deje engañar: estas bengalas siguen siendo extremadamente resistentes y harán que su camión parezca engorroso, pero no se destacarán tanto como la versión atornillada. Estos son perfectos para los clientes que solo quieren hacer el trabajo o les gusta la apariencia de una apariencia extendida y desenroscada.

Hemos hecho que sea más fácil reducir tus opciones de bengalas: simplemente haz clic en uno de los estilos anteriores, selecciona tu camioneta o SUV y te mostraremos lo que está disponible. O haga clic aquí para ver toda nuestra colección. ¡Comenzar es realmente muy fácil!

cómo empezar

Esperemos que ahora sepa qué tipo de guardabarros desea. El resto es fácil y te ayudaremos con ello. Simplemente navegue a nuestra sección de bengalas de guardabarros, seleccione su camión y eche un vistazo a las opciones disponibles para usted. Solo le mostramos las bengalas de guardabarros que se ajustan a su camión y le notificamos cualquier instrucción de ajuste especial para que pueda estar seguro de que el juego que recibe es el que necesita.

Para obtener una guía más detallada, obtenga más información sobre cómo encontrar un juego de bengalas para guardabarros que se ajusten a su camioneta.

Si sabe qué estilo desea, haga clic en uno de los enlaces a continuación para reducir sus opciones: estilo OE, estilo urbano, estilo bolsillo/perno o estilo avanzado. O haga clic aquí para navegar por toda nuestra selección.

Si sabe que quiere bengalas de guardabarros pintadas, eche un vistazo a nuestra selección de bengalas de guardabarros prepintadas. Estos están disponibles en la mayoría de los estilos y aplicaciones y llegan a su puerta prepintados. Durante el proceso de pedido, tiene la oportunidad de decirnos en qué color desea que se pinten los guardabarros. Luego enviamos las antorchas a nuestro pintor profesional y se las enviamos directamente a usted.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.