¿Quiénes son los influencers de camiones más populares?

Los conductores y camioneros son los últimos influencers en ganar popularidad gracias a sitios como TikTok. Cada influencer se esfuerza por enseñar a los novatos sobre la vida en la carretera abierta, revisar productos automotrices como fundas para camionetas y tapetes, hacer bromas sobre sus experiencias o mostrar sus habilidades para conducir camiones. Pero, ¿cuál puede coronarse como el más popular en cada plataforma?

Para averiguarlo, vamos a ver a los influencers de camiones más populares en cada red social, teniendo en cuenta sus ganancias estimadas por publicación, número de seguidores y nivel de participación.

Los camioneros con mayores ingresos en TikTok

Gráfico de los camioneros con mayores ingresos en TikTok

#1 Adriana Oltean

Ganancia estimada por publicación: $1,400
Seguidores: 1.500.000
Tasa de compromiso: 0,61%

La TikToker que gana aproximadamente $1,400 por cada publicación en la plataforma es Adriana Oltean. Originario de Rumania, Oltean se convirtió en profesional por primera vez a la edad de 18 años antes de competir internacionalmente a la edad de 24 años. Mejor conocida por responder preguntas sobre camiones y videos de comedia, también tiene la mayor cantidad de seguidores en nuestra lista.

#2 Alex Niño

Ganancia estimada por publicación: $961
Seguidores: 1,100,000
Tasa de compromiso: 0,31%

El segundo en nuestra lista de TikTok es Alex Nino, que genera un estimado de $ 961 por publicación. Este conductor profesional con más de un millón de seguidores crea videos educativos sobre aspectos de la industria del transporte por carretera, así como historias del camino y aventuras con su hijo. El conductor también ha acumulado más de 36 millones de me gusta durante su mandato como TikToker.

#3 Asmín de Loa

Ganancia estimada por publicación: $953
Seguidores: 952,800
Tasa de compromiso: 1.75%

Antes de encontrar la fama en TikTok, Jasmin De Loa era una aspirante a cantante y actriz de Long Beach, California. Ha trabajado en varios cortometrajes y lanzó un sencillo en 2019. Sus TikToks a menudo se enfocan en la experiencia de ser mujer en la industria del transporte por carretera. Ahora tiene más de 950.000 seguidores en la plataforma y gana aproximadamente $953 por publicación.

Gráfico de los 25 camioneros que más ganan en TikTok

Los camioneros con mayores ingresos en Twitter

Gráfico de los camioneros con mayores ingresos en Twitter

Camión Freightliner n.º 1

Ganancia estimada por publicación: $729
Seguidores: 58,255
Tasa de compromiso: 0.07%

Este fabricante estadounidense de camiones, fundado en 1929, produce una diversa línea de vehículos comerciales y camiones. La marca encabeza nuestra lista de ganancias de Twitter, generando un estimado de $728 por publicación, más del doble que su competidor en segundo lugar. También tiene el mayor número de seguidores en Twitter con 58.255.

#2 CamioneroDesiree

Ganancia estimada por publicación: $186
Seguidores: 14,831
Tasa de compromiso: 0.21%

La camionera Desiree comenzó su carrera como una persona influyente en la industria del transporte al generar conciencia sobre las condiciones peligrosas que enfrentan algunas mujeres que eligen convertirse en camioneras. No solo tiene una considerable cantidad de seguidores en línea de 14 831 seguidores, sino que también fundó Real Women in Trucking, una red de organizaciones voluntarias para apoyar a las mujeres que ingresan a la industria del transporte por carretera.

#3 camionero_josh

Ganancia estimada por publicación: $128
Seguidores: 9,859
Tasa de compromiso: 127,5%

Este camionero canadiense es mejor conocido por sus vlogs de YouTube que documentan sus viajes por América del Norte con sus dos perros como compañía, pero también tiene una considerable cantidad de seguidores en Twitter de cerca de 10,000 seguidores. El contenido de Josh se enfoca principalmente en entretener a su audiencia y conectar a otros ciclistas, lo que le permite ganar más de $100 por tweet. También tiene uno de los compromisos más altos de nuestra lista con un 127,5 %.

Gráfico de los 25 camioneros con mayores ingresos en Twitter

Los camioneros con mayores ingresos en Instagram

Gráfico de los camioneros con mayores ingresos en Instagram

#1 Angélica Larsson

Ganancia estimada por publicación: $4,003
Seguidores: 332,300
Tasa de compromiso: 5.11%

Angelica Larsson descubrió su pasión por la conducción de camiones después de subirse a la cabina de un camión grande por primera vez a la edad de 4 años. Originaria de Estocolmo, Angélica se ha convertido en una inspiración para las mujeres de su país de origen que quieren seguir una carrera en la conducción de camiones. Actualmente tiene 332.300 seguidores en Instagram y gana aproximadamente $4.003 por publicación.

#2 camión Freightliner

Ganancia estimada por publicación: $1,790
Seguidores: 153,000
Tasa de compromiso: 0,61%

En segundo lugar está Freightliner Trucks, el fabricante de camiones con sede en Portland, Oregón, que gana $1,790 por publicación de Instagram para sus 153,000 seguidores. Freightliner, uno de los nombres más reconocibles del transporte por carretera estadounidense, es conocido por su constante innovación, incluida su gama de camiones totalmente eléctricos.

#3 Suerte en el kilómetro

Ganancia estimada por publicación: $679.00
Seguidores: 54,000
Tasa de compromiso: 6.48%

Happiness_by_the_mile, la segunda mujer camionera en nuestra lista, ha estado conduciendo camiones profesionalmente durante cuatro años y ha acumulado 54,000 seguidores en Instagram en ese tiempo. A través de sus canales de Instagram y YouTube, comparte sus experiencias de vida en la carretera, brindando a sus espectadores información sobre todo lo que necesita saber para convertirse en un conductor profesional, así como reseñas de productos automotrices.

Gráfico de los 25 camioneros con mayores ingresos en Instagram

Los camioneros con mayores ingresos en YouTube

Gráfico de los camioneros con mayores ingresos en YouTube

#1 Angélica Larsson

Ganancias por video: $1,724
Suscriptores: 315.430
Número de interacciones por vídeo: 1.090

Angelica Larsson no solo es la influencer de camiones más popular en Instagram, sino que también puede ser coronada como la YouTuber de camiones más popular. Desde que creó su canal en 2012, obtuvo 315.430 suscriptores en la plataforma y gana aproximadamente $1.724 por video.

#2 Suerte en el kilómetro

Ganancias por video: $934
Suscriptores: 262.540
Número de interacciones por video: 564

Happiness By the Mile no solo ocupa un lugar destacado en Instagram, sino que también ocupa el segundo lugar en las ganancias de YouTube. Después de graduarse con un título en psicología, dejó todo para perseguir su sueño de la infancia de conducir un remolque y le encantó tanto la experiencia que comenzó una carrera en el campo del transporte por carretera. Desde que lanzó su canal en 2012, sus videos han sido vistos más de 19 millones de veces y han alcanzado una audiencia de 262 540 suscriptores.

#3 Vlogs de camiones de TroyStarz

Ganancias por video: $198.00
Suscriptores: 59.410
Número de interacciones por video: 6

Originario de Jamaica, TroyStarz comenzó su carrera en YouTube en 2013, documentando sus viajes por su nuevo hogar en Canadá y compartiendo entretenidos conocimientos sobre la industria del transporte por carretera. Desde que creó su canal, ha acumulado 59 410 suscriptores y un total de 37 422 240 vistas, lo que equivale a un estimado de $934 por video. También posee y opera su propia empresa de camiones, TroyStarz Inc.

Gráfico de los 25 camioneros con mayores ingresos en YouTube

metodología

Para comenzar, compilamos una lista de personas influyentes en el transporte en TikTok, Instagram, Twitter y YouTube.

Las ganancias, los seguidores y las tasas de participación de TikTok, Twitter y YouTube se obtuvieron del Influencer Marketing Hub.

Las ganancias, los seguidores y las tasas de participación de Instagram se tomaron de Influencer Money Calculator.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.