Reparaciones de carrocería Romford | servicio de pintura de autos

Ya sea que usted están necesitados alguien que pueda restaurar sus llantas de aleación a su estado original o pintarlas de un color diferente, podemos ponerlo en contacto con un experto local de confianza. Su trabajo también evitará la corrosión y la pérdida de adherencia de la pintura.

reparaciones de parachoques

Un taller de carrocería de calidad en Romford reparará rápidamente raspaduras, rayones, abolladuras y grietas en el plástico. Fuente Antes de que le demos el nombre de un taller, considere si necesita reparar o reemplazar su parachoques.

raspaduras y rasguños

Las rozaduras y los rasguños pueden ocurrirle incluso al conductor más cauteloso y experimentado. Tenemos excelentes relaciones con un numero de Garajes en el área, algunos de los cuales pueden reparar su automóvil en su hogar o en su taller de carrocería.

Repintados automáticos

El costo de volver a pintar un automóvil varía de un garaje a otro. garaje y depende del estado de tu auto. Una cosa con la que puede contar es que encontraremos un especialista que les ofrece la mejor relación calidad-precio posible.

Restauración de Coches Clásicos

Los coches clásicos merecen el mejor cuidado posible y lo sabemos un gran número de Talleres de coches clásicos que pueden hacer que tu motor luzca fantástico. También disponemos de una amplia gama de productos para la restauración de coches clásicos.

reclamos de seguro

Algunas personas prefieren ir a través de su compañía de seguros. Cuándo Esto es Te pondremos en contacto con un taller que tiene mucha experiencia en el trato con compañías de seguros y las complejidades de los procesos de reclamos y alquiler de autos.

pintura personalizada

Hay un número limitado de talleres que ofrecen trabajos de pintura personalizados verdaderamente excepcionales y, afortunadamente para usted, tenemos una excelente relación con ellos. un numero de Ellos. Todos ellos están preparados para una pintura especial, lo que le garantiza un excelente acabado.

Pintura descolorida y rota

La pintura descolorida y los daños en la pintura arruinan la apariencia de un automóvil, entonces, ¿por qué no llamar a un profesional? Ya sea que alisen/pulan a máquina o repinten su automóvil, uno de nuestros agentes locales hará que su automóvil luzca como nuevo nuevamente.

Virutas de piedra del capó

La pintura de tu capota tengo que soportar muchos desgaste diario en la carretera. ella no Siempre tendremos que reemplazar o volver a pintar un capó completo cuando haya sido dañado por impactos de piedras y podemos recomendar varios talleres que lo harán. especializarse para reparaciones puntuales.

eliminación de abolladuras

Si bien las abolladuras son comunes, pueden afectar seriamente la apariencia de un automóvil. Podemos brindarle los detalles de un taller que podrá eliminar rápidamente las abolladuras de su automóvil para que se vea suave y nuevo.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.