Retoque de colores de pintura Land Rover Range Rover 2016

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Jim K, propietario de un Land Rover Range Rover 2016 de Carson, CA


Buena combinación de colores Envío rápido Gracias


Mitesh P, propietario de un Land Rover Range Rover 2016 de Frisco, TX


Excelentes productos con instrucciones casi claras. Usé el sistema de aerosol para pintar dos nuevas cubiertas de espejos para mi Range Rover 2016. El estropajo, la imprimación gris, el paño pegajoso, el paquete de papel de lija, la pintura base, la capa transparente y la pasta de lijar hicieron el 95 % del trabajo. Lo único que faltaba en las instrucciones en línea era usar el esmalte manual después del lijado; Necesitas agregar eso a tus instrucciones. Terminé ordenando esto por separado después de usar el compuesto para frotar y darme cuenta de que el acabado no era vidrioso. Definitivamente usaré sus productos y guías en el futuro. Me gusta mucho como sale el spray de la lata en un chorro «vertical»; eso es muy singular. Tenía una base metálica y era perfecto.


Marc W, propietario de un Land Rover Range Rover 2016 de Houston, TX


Perfecto, había comprado otras marcas en el pasado todas las cuales se han secado. Compré bolígrafos TUPP de British Atlantic y estaban defectuosos, ¡me dijeron que NO había reembolsos! Nunca he tenido un problema con AutomotiveTouchUp. He aprendido la lección y me quedo con la calidad comprobada.


Tim K, propietario de un Land Rover Range Rover 2016 de Gretna, LA


Combinación perfecta. Gran atomización, fácil de usar sin goteos. Color combinado perfectamente. Range Rover nunca sabrá cuándo lo devolveré al final del contrato de arrendamiento.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.