Retoque de colores de pintura para Dodge Caliber 2007

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Gregory N, dueño de un Dodge Caliber 2007 de Kresgeville, PA


producto perfecto


Frank M, propietario de un Dodge Caliber 2007 de Baldwin Park, CA


Combinación perfecta. Lo conseguí para el auto de mi esposa. Cuando estaba trabajando en mi auto, probé diferentes fabricantes, no coincidían. Retoque automotriz encontrado. Combinación perfecta. Entonces, en el auto de la mujer, no miró a su alrededor. Una vez más, Automotivetouchup me dio una combinación perfecta. Extremadamente feliz. Dos combinaciones perfectas. ¡Recomendar!


Ronald S, dueño de un Dodge Caliber 2007 de Scituate, MA


Una pareja perfecta.


Dennis B, dueño de un Dodge Caliber 2007 de Neosho, MO


La tienda de autopartes local verificada quería $85.00 por 1 pinta del mismo color, más diluyente, más capa transparente. Alerón trasero pintado en la parte trasera del automóvil con 1 lata de pintura y 1 lata de capa transparente por menos de la mitad de lo que cuesta la pintura solo en la tienda de repuestos. Freund dijo que parecía que un taller de reparación de automóviles hizo el trabajo. Muy satisfecho y ahora sé dónde conseguir pintura y suministros para pequeñas reparaciones.


Mike McGoff, dueño de un Dodge Caliber 2007 de Brodhead WI


Gracias, pedí pintura para combinar con mi Dodge ’07 y no puedo ver dónde lo retoqué. Gracias por el buen trabajo, se lo recordaremos para futuras solicitudes.


Diane G, propietaria de un Dodge Caliber 2007 de Houston, TX


La combinación de colores fue perfecta, la cobertura fue decente, aunque el rociado podría ser intermitente incluso en ángulos distintos al ángulo perfectamente vertical. Mucho color por un buen precio y parece ser bastante duradero. En general un buen producto.


Joan L, propietaria de un Dodge Caliber 2007 de Trenton, MI


Mi hijo quería arreglar un parachoques roto en mi calibre ya que el distribuidor cobraba $900 por el trabajo. Después de recibir la nueva pieza imprimada, mi hijo pintó y glaseó la protección del parachoques con su pintura. Absolutamente no puedes notar la diferencia con el resto del auto, una combinación perfecta. ¡Todo con $80 en pintura en aerosol (y un reemplazo de protector de parachoques de $180)! Las instrucciones en las latas fueron claras y concisas y dieron como resultado un trabajo de apariencia profesional a una fracción del precio. Automotive Touchup lo hace bien, lo cual es muy raro en estos días. ¡Gracias!


Mike C, dueño de un Dodge Caliber 2007 de Georgetown, TN


El color es genial!!!!! Se reemplazó un cuarto de panel y parachoques, y casi pasa desapercibido. ¡Probablemente debería haber puesto más capa transparente para que quedara tan brillante como el resto del vehículo, pero estamos muy contentos con los resultados!


Andy L, dueño de un Dodge Caliber 2007 de Happy Valley, OR


¡¡¡Perfecto!!!


Kyle, dueño de un Dodge Caliber 2007 de Maine


Recibí la botella de la pluma de pintura y encajaba perfectamente, muy satisfecho. Gracias. Definitivamente regresaré con ustedes.


Julie W, propietaria de un Dodge Caliber 2007 de Elkton, MD


Estamos muy contentos con el producto. Llegó muy rápido. La pintura combinaba perfectamente con nuestro coche.


Gerald H, propietario de un Dodge Caliber 2007 de Marion, MT


El color que pedí encaja perfectamente. Esta es la segunda vez que uso productos de retoque automotriz. Ambas veces fueron exitosas.


Joseph S., dueño de un Dodge Caliber 2007 de Fredericksburg, VA


Hace ocho años (2006) compré un Dodge amarillo brillante. Ayer tu color combinaba perfectamente. ¡Estupendo!


Gregory F, propietario de un Dodge Caliber 2007 de Pooler, GA


Segundo orden; muy satisfecho, combinación perfecta.


Robert W., dueño de un Dodge Caliber 2007 de Oviedo, FL


La combinación de colores es perfecta. Fácil de usar. Definitivamente ordenaré más para mis otros vehículos y recomendaré a otros clientes.


Bob Watson, dueño de un Dodge Caliber 2007 de Orlando, FL


Recibí mi producto en 3 días. Exactamente lo que pedí y un ajuste perfecto. No puedo notar la diferencia. Ordenaré más para mis otros autos.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.