Retoque de colores de pintura para Dodge Charger 2006

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Gloria S, propietaria de un Dodge Charger 2006 de Lemon Grove, CA


El mejor color que he probado! Fue una combinación perfecta y llegó exactamente en una semana. He pedido de ellos de nuevo. Pinté dos puertas de coche enteras.


Martin H, dueño de un Dodge Charger 2006 de Carnegie, PA


Necesito pintar la pieza de la nariz de mi Daytona Charger 2006. Temía que si la llevaba a algún lado no encajaría y me costaría más de $1000. Vi el sitio web de retoque automático y dijeron que podían igualar la pintura, así que les pedí que mezclaran 4 latas de aerosol de bc pve go mango orange y 4 latas de capa transparente. Pinté la pieza de la nariz y quedó con un hermoso aspecto de fábrica. El color es un partido muerto. Gracias reparación de automóviles. los recomiendo Ven a verlos de nuevo.


John T, propietario de un Dodge Charger 2006 de Hibbing, MN


La reparación de automóviles usados ​​muchas veces siempre es una combinación perfecta de excelentes productos.


Jayson P, dueño de un Dodge Charger 2006 de Franklin, KY


El bote de spray fue más que suficiente para hacer el alerón trasero y un panel de puerta. La combinación fue perfecta con la cantidad correcta de capa transparente.


Daniel S, dueño de un Dodge Charger 2006 de Brooklyn, NY


Lo usé para mi portada de Eng. Le puse 2 manos mojadas. Luego 3 capas de arena húmeda transparente y pula. Se ve muy bien. No está mal para la pintura en aerosol en una lata. Usaré Automotivetouchup todo el tiempo. VAMOS HOMBRE VAMOS en mi Daytona.


Wilson W, dueño de un Dodge Charger 2006 de Las Vegas, NV


Ganamos People’s Choice y Top 10 este fin de semana. Una de las razones es el trabajo de pintura a juego para mi Dodge Charger GOMANGO Daytona 2006 que compré en Automotive Touchup.


Renee C, propietaria de un Dodge Charger 2006 de WV


Combina perfectamente con el color de la edición especial. Mi hijo solía reparar algunos desperfectos en el coche y se ve mejor que cuando se compró. Planee ordenar para otros vehículos.


Robert C, dueño de un Dodge Charger 2006 de New Bern, NC


Gracias, el color era perfecto. Todo estaba bien… exactamente como se ordenó. A+


Marion H, propietaria de un Dodge Charger 2006 de Aiken, SC


Usé esta pintura para el color a juego para volver a pintar las ruedas de aluminio. Hasta ahora esto ha funcionado bien para mi aplicación. Gracias por sus bienes. cris


Christopher T, dueño de un Dodge Charger 2006 de Lockport, IL


Perfecto para el proyecto en el que estaba trabajando.


Randy S, dueño de un Dodge Charger 2006 de Bolingbrook, IL


Hoy usé su color y estoy 100% satisfecho con la combinación de colores. He usado Dupla-Color y la coincidencia de color es cercana (le doy un 85%) pero tu spray es perfecto. Estoy muy complacido. La barra de pintura también ha demostrado su eficacia. Volveré a utilizar sus productos en el futuro. Mi experiencia de retoque me ha dejado con un cierto deseo de una mejor combinación de colores y finalmente lo encontré con este pedido. Gracias por su experiencia. Finalmente encontré algo con lo que estoy muy feliz… el trabajo de retoque es difícil de hacer pero esto hizo que mis resultados fueran satisfactorios… AAA+++ Gracias Dodge Charger SRT8


Thomas C, dueño de un Dodge Charger 2006 de Youngstown, OH


¡¡¡Bien hecho!!!


Allen B, propietario de un Dodge Charger 2006 de Orlando, FL


En general, una excelente experiencia. Tuve que volver a pintar cinco áreas de pintura dañada en nuestro Charger Daytona 2006 en go-man-go en go-man-go. Mi pedido llegó más rápido de lo esperado y estaba bien embalado. La pintura estaba lista para usar, rociada tan bien como cualquier otra cosa que haya usado y la combinación de colores es esencialmente perfecta. El parachoques trasero estaba ligeramente descolorido, por lo que se necesitó un poco de trabajo adicional para ocultar el borde de la reparación. Pero la conclusión es que mi esposa está muy feliz: el automóvil que quiere conservar para siempre parece nuevo otra vez. Mi próximo proyecto es volver a pintar el parachoques delantero desportillado de mi Mustang y pediré este color en automotivetouchup.com.


Helgo J, propietario de un Dodge Charger 2006 de Las Vegas, NV


Buen producto. Se ve tan bien como el acabado de fábrica.


Al W, propietario de un Dodge Charger 2006 de Pequea, PA


Esta es como la tercera vez que pido pintura aquí y cada vez que el color ha sido el correcto, gracias por un gran producto.


Drake T, propietario de un Dodge Charger 2006 de Powell, OH


¡Color a juego GRANDE! Después de lijar en húmedo y pulir la capa transparente, no se notaba que no era de fábrica.


Thomas, dueño de un Dodge Charger 2006 de Fullerton CA


Compré una lata de pintura Go Mango en forma de aerosol para poder combinar el color con algunas cosas. Esta fue una gran elección. El color me sorprendió de lo apropiado que era. Me impresionó tanto que compré otra lata y comencé a encontrar más cosas en mi auto. Hice algunas cosas dentro y debajo del compartimiento del motor. Muy impresionante.


Bruce M, dueño de un Dodge Charger 2006 de Red Hook, NY


Usé su trabajo de pintura Chrysler PXR (negro brillante) en mi nuevo capó estilo SRT8 del mercado de accesorios y la combinación de colores es PERFECTA. El precio de la pintura y la capa transparente estaba un poco fuera de mi presupuesto. Pero lo suficientemente razonable como para comprarlo de todos modos. Un taller de carrocería me ofreció $400 solo por pintar y limpiar el capó, así que gasté $150 en su pintura y rocié el capó yo mismo. Recibo tantos elogios por el capó y el color a juego que valió la pena cada centavo. ¡Volveré en el futuro si alguna vez necesito materiales de arte nuevamente!


Troy, dueño de un Dodge Charger 2006 de Otis Orchards, WA


Compré esta pintura para tres vehículos diferentes. Mis hijas Rio 2011 tenían pintura desprendida del bisel de la manija de la puerta. El color combinó perfectamente y se mantuvo muy bien. Acabo de comprar el código de color PVE del cargador para mi Dodge Ram Daytona. Tuvo que ser retocado a lo largo de la moldura y alrededor de los neumáticos por abrasiones menores y pequeñas astillas. La cotización de una empresa nacional de pintura en la ciudad superaba los 1.000,00 y tenían problemas para encontrar la pintura. $70.00 más tarde, la moldura de la camioneta y los guardabarros inferiores se ven nuevos y combinan perfectamente con la pintura, y tengo pintura adicional para la calle.


Nick M, dueño de un Dodge Charger 2006 de Huntersville, NC


He estado comprando bastantes de sus latas de aerosol de retoque últimamente para pintar piezas de automóviles personalizadas que vendo. La calidad de la pintura en sí y la combinación de colores son de primera categoría.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.