Retoque de colores de pintura para Dodge Charger 2012

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Edwin Y, propietario de un Dodge Charger 2012 de Indialantic, FL


El color funcionó a las mil maravillas, combinación perfecta


Lenny B, propietario de un Dodge Charger 2012 de Sardis, MS


El color combinó perfectamente y continuó maravillosamente.


Kevin H, propietario de un Dodge Charger 2012 de Chelsea, MA


Me encantan las mezclas y siempre usaré sus productos.


Michael G, propietario de un Dodge Charger 2012 de Decatur, IL


Este es un producto excelente. Me gusta el empaque y el aplicador que viene con él. Combinación increíblemente perfecta también.


Robert R., propietario de un Dodge Charger 2012 de Carrollton, TX


Estoy muy satisfecho con la cooperación con esta empresa. Esta es la tercera vez que les pido pintura de retoque para mi cargador, la primera vez fue el bolígrafo, luego, cuando tuve que reemplazar el panel basculante del lado del conductor, las latas más grandes. El color combinaba perfectamente cada vez y trabajar con la empresa fue muy fácil.


Scott M, dueño de un Dodge Charger 2012 de Jamesville, NY


¡Ordenar fue muy fácil! Muy similar a los productos que había pedido. Al estar en el noreste, el clima aún no se ha calentado del todo, así que todavía no he podido usar la pintura. Después de pedir una botella de retoque para que puedas ver el color, parece una combinación perfecta. Estoy planeando una pintura individual de las llantas para que coincida con el color de la carrocería. Las ruedas son Zinik Z24 con un aspecto de fibra de carbono, pero parecen haber sufrido cizalladura del viento, así que veo por qué no se ven mejor.


Robert C, propietario de un Dodge Charger 2012 de MD


Gran retoque de pintura, perfectamente combinado y fantástico servicio al cliente. Después de recibir mis artículos, noté que un artículo había sido extraviado. Llamé al día siguiente y una persona muy servicial y agradable se disculpó e inmediatamente solucionó el problema enviándome el número de pieza correcto. Ojalá pudiera recordar su nombre para poder escribir esta reseña. Sigan con el gran trabajo!


Mike M, propietario de un Dodge Charger 2012 de Mount Laurel, NJ


Hola chicos, tengo un Dodge Charger increíble, un idiota tiró un carrito de compras y se fue, el único daño fue el parachoques delantero de uretano que raspó toda la pintura en varias secciones. La pintura de retoque que recibí de Automotive Touch Up fue una combinación perfecta. Solo limpié las áreas dañadas y apliqué la pintura, ya que algunas áreas eran muy profundas, se requirió una segunda capa. Lo guardé en el garaje durante unos días para que se secara completamente. La combinación fue perfecta y nunca te darías cuenta de que hubo algún daño. Gracias por un gran producto. mike m


John K, propietario de un Dodge Charger 2012 de Alexandria, VA


¡Buen producto! Lo compré para arreglar mi trabajo de pintura después de que una buena persona pulsó mi auto. Solo desearía que incluyera algunas instrucciones sobre cómo rellenar y mezclar tipos comunes de rayones.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.