Retoque de colores de pintura para Ford Edge 2007

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Ed J, propietario de un Ford Edge 2007 de Belen, NM


Primero probé la botella de retoque solo para ver qué tan cerca está el juego y está realmente cerca. Estoy reacabando un parachoques en un Ford Edge 07 y nunca coinciden con el color de la carrocería (los parachoques están pintados en una fábrica diferente a la carrocería), pero lo que me proporcionaron es tan parecido que podría comprar una lata con sonajero en el futuro. Gracias por el rápido servicio. Saludos amables Ed


Lawrence P, propietario de un Ford Edge 2007 de Oakdale, MN


Complemento perfecto para un coche de 14 años. Muy Satisfecho


Nathan B, propietario de un Ford Edge 2007 de Mercer Island, WA


Era una mezcla muy buena que se adaptaba lo más posible a la pintura de retoque. Satisfecho con el producto y la rapidez.


Orlandus G, propietario de un Ford Edge 2007 de Dover, DE


El color combinaba bastante bien y las instrucciones sobre cómo usar los productos eran claras y fáciles de seguir.


Jeff C, propietario de un Ford Edge 2007 de Canton, OH


Hace poco les compré algunos productos de retoque y quedé encantada con la combinación de colores. Sin embargo, el área que toqué estaba en el costado de mi vehículo. Lo ÚNICO que lamento es que desearía haber comprado una botella pequeña con un cepillo en lugar de la barra de retoque, ya que era un poco difícil distribuir uniformemente el color y la capa transparente. Recomendaría un spray o un cepillo a cualquier persona en una situación similar.


Joseph R., 2007 Ford Edge propietario de Saint Charles, MO


¡Este es el único color de retoque que realmente coincide con el color de la pintura original! Solo puedo recomendar la pintura del coche. ¡Los precios son razonables y el producto es excelente!


Craig P, propietario de un Ford Edge 2007 de East Greenwich, RI


Amigos, mantuvieron lo que prometieron. La ejecución impecable del procesamiento y envío de pedidos y, lo mejor de todo, la pintura fue fantástica. Definitivamente te recomendaré a tus amigos. Un cliente completamente satisfecho! gracias craig


Norm, propietario de un Ford Edge 2007 de Lenexa,Ks


Todo negocio es bueno cuando todo va de acuerdo al plan. Si no lo hacen, eso dice algo. La capa transparente puede agotarse. Llamé a soporte. El tipo fue educado y envió un reemplazo ese día. También me dio excelentes instrucciones sobre cómo usarlo. El color estaba apagado. Pulvericé el mapa. Se lo envié por correo. Me enviaron una muestra para su aprobación. Lo aprobé y lo enviaron el mismo día. ¡Estoy impresionado!


Arne V, propietario de un Ford Edge 2007 de Rockford, IL


La combinación de colores de la pintura fue perfecta y después de aplicar la capa transparente, el resultado fue definitivamente tan bueno como el que se obtuvo en el taller de carrocería.


Gordon S, propietario de un Ford Edge 2007 de Burr Ridge, IL


La combinación de colores es muy cercana, mejor que otros retoques que he usado.


Luis Q, dueño de un Ford Edge 2007 de San Juan, PR


Orange Crush es un color difícil de mezclar y combinar, pero fue perfecto y fácil de aplicar. muy buen producto


Tiffany P, propietaria de un Ford Edge 2007 de Puyallup, WA


Tuve que reemplazar un espejo lateral y vino sin pintar. ¡La pintura en aerosol combinaba perfectamente! Parece un trabajo profesional. Estoy muy impresionado y definitivamente lo usaría de nuevo. También ahorro mucho dinero en comparación con el taller de carrocería.


Juice, propietario de un Ford Edge 2007 de Morgantown, WV


Compré una lata de pintura Ford NH y una capa transparente para pintar una manija de puerta de repuesto por la que el distribuidor quería $75-100. Pude pintarlo yo mismo y ahorré algo de dinero y el color va muy bien con el cuerpo. Me alegro de que exista una empresa como esta que ayuda a los aficionados al bricolaje a hacer su propio trabajo de calidad profesional a un precio mucho más bajo que el que cobraría un distribuidor.


Richard A, propietario de un Ford Edge 2007 de Springfield, MA


Tenía algunas áreas que necesitaban atención, no puedo comprar este tamaño en ningún otro lugar. Se ve genial, gran color, combinado y se ve mucho mejor. Ordenaré de usted nuevamente si necesito algo más, desafortunadamente no hay fotos. Gracias gran producto.


Rosemary, propietaria de un Ford Edge 2007 de Lakewood, NJ


Usé el lápiz de retoque y la capa transparente y funcionaron muy bien. Retocar algunos puntos mejoró enormemente el aspecto de mi coche. El envío fue a tiempo. Estoy satisfecho con esta empresa.


Joe R, propietario de un Ford Edge 2007 de Filadelfia, Pensilvania


Gran combinación de colores, fácil de usar. Buen precio. Muy recomendable.


Clifford S, propietario de un Ford Edge 2007 de Bristol, VT


Gracias por proporcionarme los productos exactos que necesitaba para hacer la(s) reparación(es) yo mismo y como resultado ahorré cientos de dólares.


Joe R, propietario de un Ford Edge 2007 de Filadelfia, Pensilvania


Gran producto, encaja perfectamente. Fácil de aplicar y usar. Muy recomendable. Muy satisfecho con el producto y el resultado.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.