Retoque de colores de pintura para Ford Mustang 2000

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Paul R., dueño de un Ford Mustang 2000 de Florida


Con un coche tan viejo como el mío, me preocupaba que la pintura de retoque no coincidiera… afortunadamente sí coincide. Recomendaría este producto a cualquier persona que quiera mantener su auto en buen estado. AutomotiveTouchup está a la altura de su reputación como EL lugar al que acudir para trabajos de pintura de retoque perfectos.


José R, dueño de un Ford Mustang 2000 de Desoto, TX


Gran juego de colores. Habrá más pronto para terminar el auto.


James T, dueño de un Ford Mustang 2000 de Moraga, CA


Un automóvil chocó contra el Mustang de mi esposa en un estacionamiento. Se fue sin avisarnos. ¡La estimación fue de más de $ 400! Nos prepararon el color «E9» por unos $35 con envío incluido. En menos de una hora de mi tiempo lijé, apliqué la pintura y luego el sellador transparente. Un sábado, divida el trabajo en tres partes. Los resultados son perfectos y fue sin esfuerzo. Gracias chicos Jim en Moraga, CA


Frank M, dueño de un Ford Mustang 2000 de Roanoke, VA


Combinación perfecta cada vez. Los he usado para mis últimas 3 compras de pintura de retoque y todos coinciden exactamente. Me gusta pintar mis autos como nuevos y la combinación es perfecta. Gracias por un gran producto. Jungle Green Jeep Renegade, Summit White Buick Cascada y Atlantic Blue Metallic (oscuro) Ford Mustang


Karen P, propietaria de un Ford Mustang 2000 de White Stone, VA


Combinación perfecta. Buen servicio.


Russell A, dueño de un Ford Mustang 2000 de Salem, NH


Buen producto…buen precio


Michael H, dueño de un Ford Mustang 2000 de Loganville, GA


Acabo de usar su producto en mi Mustang 2000. No podía creer cómo lograste una combinación tan perfecta. Mis amigos querían saber de dónde saqué el color. Definitivamente me convencieron como cliente. Gracias Mike Harlost


Rockdodger, dueño de un Ford Mustang 2000 de Sierra Vista, AZ


Muy contento con los resultados preliminares de mi proyecto de Retoque Automotriz. Tenía un área pequeña donde la pintura de fábrica se había desprendido. Lija el área afectada hasta que la pintura deje de pelarse. El imprimador, la capa base y la capa transparente de esta empresa se aplicaron con cinta adhesiva para ayudar a que se mezclen con la pintura original. Obtuve una combinación de colores casi perfecta. Todavía tengo que teñir con arena y pulir, pero espero una reparación casi perfecta. Gracias automocióntouchup.com.


Carolyn P, propietaria de un Ford Mustang 2000 de Kimberly, ID


El color combinaba perfectamente con nuestro 2000 GT. Muchas gracias


James R., 2000 Ford Mustang propietario de Nipomo, CA


Muy contento con el servicio brindado por su personal. El color combinaba perfectamente. Gracias


Michael M, dueño de un Ford Mustang 2000 de NJ


El rendimiento rojo combinaba perfectamente con mi Mustang 2000. El producto es fácil de usar y me ha ahorrado miles de dólares. La combinación de colores era notable, como si fuera la responsable de la decoloración del sol. Recomiendo encarecidamente Automotive Touchup en el futuro.


Harry EP, propietario de un Ford Mustang 2000 de Mimbres, NM


Es muy buen producto, estoy contento con el. Gracias


David M, dueño de un Ford Mustang 2000 de Calhoun, GA


Entregado puntualmente. Color combinado perfectamente. Se lo recomendaría a otros.


YDavid M, dueño de un Ford Mustang 2000 de Calhoun, GA


El palo de retoque fue una gran combinación de colores. Ahora estoy seguro de comprar el spray y la capa transparente y probar un proyecto más grande.


James D, propietario de un Ford Mustang 2000 de Corona, CA


Tuve varios rasguños pequeños en el parachoques de mi Mustang GT 2000. La pintura estaba rayada hasta el plástico negro. El retoque Performance Red con capa transparente combinó perfectamente. Las marcas son apenas visibles para mí, y la mayoría de la gente no puede verlas en absoluto. ¡Gran producto y gran combinación de colores!


Stephen G, dueño de un Ford Mustang 2000 de Huntington Station, NY


He estado usando productos de retoque automotriz durante varios años. Los productos que he usado incluyen aerosoles de retoque, acabados con pistola de rociado automático, bolígrafos, papel de lija, máscaras faciales, imprimaciones y capas transparentes. Todos los productos han funcionado consistentemente sin errores. Encontré que la combinación de colores era excepcional, coincidiendo con el rojo láser E9 de Ford, un color nacarado que debe combinarse con precisión. Pinté un parachoques y un alerón del mercado de accesorios de ese color y nadie puede notar la diferencia. La preparación es la clave para un trabajo de pintura exitoso. Al utilizar únicamente productos de retoque automotriz, mis proyectos son divertidos y fáciles de realizar. Los videos tutoriales responden a la mayoría de las preguntas que cualquier persona pueda tener. No hay necesidad de darse una vuelta probando diferentes productos cuando Automotivetouchup tiene todo lo que necesita y la calidad es excelente. No hay razón para comprar accesorios de pintura para automóviles en ningún otro lugar. ¡Debe comprar productos de retoque automotriz con total confianza de que puede hacer el trabajo usted mismo y ahorrar toneladas de dinero, divertirse y obtener excelentes resultados!


Sheila B, propietaria de un Ford Mustang 2000 de North Little Rock, AR


La pintura de retoque combinaba bien y la entrega fue muy rápida.


Stephen G, dueño de un Ford Mustang 2000 de Huntington Station, NY


Utilicé Ford E-9 Lazer Red en aerosol, con bolígrafo y con pistola rociadora y la pintura coincide perfectamente con la pintura original de fábrica. También pedí otros colores, pero el rojo Lazer, que no esperaba que fuera tan similar en la combinación de colores. ¡Solo compro pintura a juego de Automotivetouchup! La capa transparente 2K ha resistido los duros inviernos y los calurosos veranos del noreste, ya sea con la lata sonajero o con la pistola rociadora. Productos con alta calidad. Ventanilla única porque tienen todo lo que puedas necesitar. Desde cualquier color hasta máscaras protectoras, papel de lija y videos instructivos, ¡tienen todo lo que necesitas! ¡Gracias ATU por tener lo que necesito para que mi viaje se vea nítido!


Mike G, dueño de un Ford Mustang 2000 de Madison, WI


La combinación de colores fue mejor de lo que esperaba. La capa transparente es un poco menos brillante de lo que esperaba, pero aún está dentro del rango.


Hubert H, propietario de un Ford Mustang 2000 de Connersville, IN


La combinación de colores fue excelente, la mayoría de los lugares ni siquiera pudieron obtener el color. El precio del concesionario Ford fue tres veces el precio que te pagué. Gracias de nuevo.


David S, dueño de un Ford Mustang 2000 de Leicester, NC


La combinación de colores de este vehículo de 14 años fue realmente buena. Este es el segundo auto que pinto con pintura automotriz y ambos se veían geniales.


Phil K, propietario de un Ford Mustang 2000 de Avon, IN


Muy contento con el papel de lija para pintura y el adaptador para botes de pintura. Fácil de usar y excelentes resultados. Continuará usando Automotive Touchup en el futuro.


Carmelo F, dueño de un Ford Mustang 2000 de LAS VEGAS


¡Gracias por la coincidencia exacta! ¡Detallé mi Mustang GT y la pintura se veía NUEVA! ¡Los mejores $15 que he gastado en el auto!


Donna G, propietaria de un Ford Mustang 2000 de Mayville, WI


La pintura estaba bien puesta. A menudo ordeno diferentes colores y nunca se equivocó, continuaré ordenando de usted. El trabajo que hice en el Mustang fue para un amigo y estaba muy feliz con los resultados. Donna Mayville WI.


David S, dueño de un Ford Mustang 2000 de RI


Por $20.00 este es el mejor…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.