Revestimiento de caja de Dodge Ram 1500

Importante: Primero, haga clic en el botón azul Opciones de filtro para seleccionar su vehículo, luego use los filtros para restringir sus opciones.

Importante: primero seleccione su vehículo a la izquierda, luego use los filtros para reducir sus opciones.

Tu camión trabaja duro. Está contigo en el lugar de trabajo y contigo en el camino. Llevan de todo, desde herramientas hasta vehículos todo terreno y desde tractores cortacésped hasta equipo de campamento en la cama. Sin embargo, todo este uso hace un número en la caja de su camioneta. Proteja la plataforma de su camioneta contra daños y oxidación con un revestimiento de plataforma para su Dodge Ram 1500. Nuestra selección de revestimientos de plataforma para camionetas Dodge Ram 1500 incluye opciones diseñadas para proteger desde un uso liviano hasta cargas de trabajo pesadas. Elija entre una variedad de opciones de tapetes de cama funcionales y asequibles para Dodge Ram 1500, que incluyen caucho simple, compuestos de caucho superresistentes y alfombras.

También encontrarás todos los accesorios que necesitas para fijar tu colchoneta, como: B. Adhesivos y revestimientos que se colocan entre la plataforma de su camión y la alfombrilla de la plataforma para evitar la entrada de agua. El óxido, el transporte y el clima pasan factura a la caja del camión. Utilice nuestra herramienta de búsqueda de accesorios para vehículos para encontrar la plataforma de carga Dodge Ram 1500 que se ajuste a su camioneta.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.