Revestimiento de cama Ford F-150

Importante: Primero, haga clic en el botón azul Opciones de filtro para seleccionar su vehículo, luego use los filtros para restringir sus opciones.

Importante: primero seleccione su vehículo a la izquierda, luego use los filtros para reducir sus opciones.

Tu camión trabaja tan duro como tú. Pero todo ese uso y el mal tiempo están pasando factura a la plataforma de su camioneta. Con el tiempo, la caja que alguna vez estuvo impecable se ensuciará, abollará y dañará si no la proteges con uno de los duraderos forros de caja Ford F-150 de nuestro catálogo. Tenemos una amplia gama de insertos de cama diseñados para enfrentar los desafíos que su trabajo y estilo de vida le presentan. ¿Necesita una superficie lisa para deslizar artículos en la parte trasera de su camión?

Echa un vistazo a las cubiertas de caja de superficie lisa para Ford F-150 en nuestro catálogo. ¿Ya hay daños que necesitas ocultar? Con un forro drop-in, estás cubierto. ¿Tienes miedo al óxido y la corrosión? Elija uno de nuestros revestimientos en aerosol permanentes. También disponemos de una amplia gama de alfombrillas de goma y bases para moquetas. Encuentre la gama de revestimientos de caja de F-150 con nuestra herramienta de instalación de vehículos y elija un revestimiento que se ajuste con garantía. Cuide la plataforma de su camioneta ahora antes de que sea demasiado tarde.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.