ropa de cama ford ranger

Importante: Primero, haga clic en el botón azul Opciones de filtro para seleccionar su vehículo, luego use los filtros para limitar sus opciones.

Importante: primero seleccione su vehículo a la izquierda, luego use los filtros para reducir sus opciones.

Cuando su Ranger trabaja y juega tan duro como usted, el desgaste normal pasa factura. Proteja la carrocería con uno de nuestros forros de cama Ford Ranger duraderos y de gran apariencia. El remolque, las almohadillas de la cama y el simple uso causarán daños permanentes si no toma medidas para proteger su camión. Incluso si no carga mucho, el clima y el tiempo pasan factura. Un forro de caja para su Ford Ranger protegerá la caja de las abolladuras y el óxido que se producen con el tiempo y también le dará a la caja una nueva apariencia.

Elija entre una variedad de opciones que incluyen rociado para una apariencia suave y limpia, revestimientos protectores para alfombras y revestimientos de caja de goma duraderos para Ford Ranger diseñados para enfrentar el desafío de transportar todo, desde materiales de construcción hasta su SUV. Encuentre el inserto de cama Ranger que se ajuste perfectamente con nuestra herramienta de búsqueda de accesorios para vehículos. Y no te olvides de echar un vistazo a los adornos de la puerta trasera para obtener la máxima protección de la cama.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.