Rotulador de retoque Nissan en todos los colores | Diseño de Nissan a juego exacto | Bolígrafos de retoque Nissan Scratch Repair fáciles de usar

Preguntas frecuentes sobre la pintura de retoque Nissan

¿La pintura está cubierta por la garantía de Nissan?
Sí, la garantía de vehículos nuevos de Nissan ofrece una cobertura de pintura de tres años. Entonces, si la pintura está astillada, rayada o dañada debido a un defecto de fábrica y necesitas un retoque, Nissan cubrirá el costo. Sin embargo, esto no cubre automáticamente todos los daños en la pintura. Por ejemplo, si usted está involucrado en un accidente con su Sentra y necesita un acabado de parachoques Nissan, la causa del accidente determinará si la pintura de retoque y las piezas están cubiertas por su garantía.

¿Dónde puedo comprar el lápiz de retoque Nissan?
Puede comprar pintura Nissan aquí mismo en AutomotiveTouchup. Vendemos pintura de retoque mezclada a la medida de alta calidad en todos los colores de pintura Nissan OEM a un precio accesible. Ya sea que necesite una lata de aerosol para un trabajo grande o simplemente un lápiz de retoque Nissan para un pequeño rasguño, lo encontrará a la venta aquí. Cuando realiza un pedido con nosotros, puede estar seguro de que siempre obtendrá el acabado de rasguños Nissan del color perfecto para su automóvil.

¿Cómo encuentro mi código de pintura Nissan?
Los códigos de pintura corporal de Nissan generalmente se encuentran debajo del capó o en la puerta del conductor. Una vez que encuentre la calcomanía con el código de color de tres dígitos de su vehículo, puede pedir el tono exacto de pintura de retoque Nissan que necesita.

¿Nissan vende lápices de retoque?
Es posible que pueda encontrar los colores oficiales de Nissan para su Xterra, Maxima, Juke o Cube en los concesionarios locales de Nissan, pero el precio suele ser elevado y, por lo general, no podrá obtener más que un pequeño crayón o una botella.

¿Cómo usar el lápiz de retoque en un Nissan?
Las instrucciones para el lápiz de retoque Nissan son bastante simples: para usar un lápiz reparador de rayones Nissan, primero limpie el área para eliminar la cera, la grasa o la suciedad. Luego, agite la imprimación de pintura para automóviles Nissan para asegurarse de que esté bien mezclada, retire la tapa y aplique la imprimación en el rasguño. Deje secar, luego repita este proceso con su marcador de color, aplicando varias capas según sea necesario. Una vez que el trabajo esté terminado y completamente seco, aplique una capa transparente.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.