SATAminijet 4400 B RP – Pistola de barniz Spot Repair

rp

descripción

SATAminijet 4400B RP

1.2 Punta SR recomendada para aplicaciones de reparación puntual con capa transparente.

ergonomía

Con su nuevo mango de forma ergonómica, la pistola pulverizadora está perfectamente equilibrada. Todos los elementos de ajuste también se pueden operar de forma segura con guantes. Además, el diseño del control de chorro redondo/ancho se basa en el SATAminijet 3000 B. La pistola pulverizadora es robusta y duradera; El chorro de pulverización se puede ajustar con precisión con solo 3/4 de vuelta.

Durabilidad mejorada

El cuerpo de la pistola rociadora presenta un acabado cromado resistente a la corrosión. El cabezal de aire robusto está hecho de latón cromado; La aguja de pintura y la punta de líquido están hechas de acero inoxidable endurecido. El gatillo protege la aguja de pintura del exceso de rociado durante la pintura, lo que prolonga la vida útil del sello de la aguja de pintura. El vástago del pistón de aire se ha reforzado especialmente. Todas estas propiedades conducen a una mayor vida útil de la pistola pulverizadora.

Conector de copa QCC grande

El SATAminijet 4400 B permite el uso de los tres tamaños de copa RPS sin adaptador. Además, el puerto grande hace que la limpieza de los pasajes de material sea extremadamente segura y fácil.

consumo de aire:200 Nl/min (7,1 cfm)
Recomendado presión de entrada:0,5 – 2,5 bar (7 – 36 psi)
Temperatura máxima de funcionamiento:50 grados
Presión máxima de trabajo:10 bar (145 psi)
Peso:293 gramos
toma de aire:sol 1/4
Tamaño:0,5; 1.4 y 1.6 (0.8SR – 1.2SR)

1 + 2 = 3 prima garantizada
Tiene derecho a una extensión de la garantía (1 año + 2 años = 3 años) siempre que devuelva la Tarjeta de Garantía Premium completa o se registre a través del Registro de Garantía Premium en línea dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra de las pistolas de pintura SATA, unidades de filtro y respiradores alimentados con aire.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *