Spectral Wave 2.0 – Servicios de color automático

SpectralBlack2 1

descripción

Sistema de pintura al agua de última generación

Para formular una amplia gama de colores sólidos, metálicos, nacarados y especiales

EL PROCESAMIENTO MÁS RÁPIDO DEL MERCADO

Fácil sombreado sin usar productos de sombreado adicionales

Excelente poder cubriente para un consumo mínimo

Spectral WAVE 2.0 es un sistema de capa base a base de agua. La línea de productos se basa en dispersiones acuosas avanzadas y las últimas tecnologías de pigmentos. El sistema se puede mezclar para crear más de diez mil colores con recetas listas para usar y una paleta infinita de fórmulas de color personalizadas.

Spectral WAVE 2.0 no requiere máquinas mezcladoras. La alta estabilidad de sus componentes hace que los dispositivos de mezcla de colores grandes, difíciles de manejar y costosos sean superfluos. En su lugar, el sistema cuenta con un estante pequeño, práctico y calentado que se puede usar fácilmente en cualquier lugar de su taller de pintura. Los componentes del sistema solo tienen que agitarse a mano mediante sacudidas enérgicas inmediatamente antes de su uso.

El sistema garantiza una excelente cobertura, que se ve reforzada por una paleta de bases en tonos grises espectrales. Gracias a resinas y pigmentos de alta calidad, Spectral WAVE 2.0 es una línea de productos que se caracteriza por un rendimiento técnico superior: tiempos de secado cortos, buena adherencia a los sustratos, volcado perfecto y combinación de colores ideal.

Esto hace que una eventual reparación de pintura sea muy fácil, al tiempo que reduce el tiempo de procesamiento y el consumo de material. La gran cantidad de pastas de pigmento disponibles ayuda a crear incluso los colores sólidos, metálicos o perlados más exclusivos en variantes de dos o tres capas.

Spectral WAVE es un sistema de 80 componentes:

39 pigmentos fijos (con 8 pigmentos con concentración reducida para facilitar la combinación de colores)
10 pigmentos de aluminio (8 plata, 1 oro y 1 naranja)
18 pigmentos perlados
5 pigmentos xirálicos
4 pigmentos en polvo multicolores (Colorstream)
Ligante para pinturas de 3 capas
controlador flop
Diluyente especial disponible en una versión estándar y lenta (esta última está diseñada para procesar a > 30oC)
Los pigmentos se venden en frascos con tapas desechables para una dosificación precisa de los componentes. Se encuentra disponible una selección de botellas de pigmento de 1,0 litro, 0,5 litro y 0,1 litro según la necesidad de componentes específicos. La capa base se hace con la cantidad de diluyente indicada en las recetas de color del software Car Color compatible con los sistemas de procesamiento Spectral.

Spectral WAVE 2.0 también ofrece una gama de productos complementarios que son compatibles con los sistemas Spectral 2K y Spectral BASE. Estos incluyen: diluyentes, removedores, agentes de sombreado, imprimaciones grises espectrales, capas transparentes y más.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.