SuperFranchise: Raising Cane’s: el modelo comercial rechazado que se ha convertido en la cadena de pollos de más rápido crecimiento en Estados Unidos

Raising Canes Franchise


Franquicia Raising Canes

SuperFranchise cubre las franquicias de las que todo el mundo habla, los negocios con un toque adicional de arrogancia, estilo o infamia. Las grandes inversiones, las marcas deslumbrantes, las superestrellas de las redes sociales, las empresas que todos en franquicias deberían conocer.

  • Después de que un profesor y varios inversionistas la descartaran como una mala idea, Raising Cane’s se ha convertido en la cadena de pollos de más rápido crecimiento en Estados Unidos.
  • Un menú centrado en la calidad en lugar de la variedad y un personal bien respaldado mantienen contentos a los clientes.

La tienda de pollos de Raising Cane tuvo un comienzo difícil.

Los cofundadores Todd Graves y Craig Silvey escribieron el plan de negocios de Raising Cane’s mientras Asistió a un curso de escritura comercial en la década de 1990.. El plan sólo obtuvo una calificación de C, y posteriormente fue rechazado por numerosos inversores, pero la pareja perseveró. Salvaron sus trabajos diarios y obtuvieron un préstamo de la Administración de Pequeñas Empresas para abrir su primer restaurante.

El bastón de levantamiento original era cerca del campus de la Universidad Estatal de Luisianadonde el apoyo de los estudiantes ha ayudado a que prospere. Una segunda aparición dos años después. Pasó de ser una empresa única a una cadena, lo que llevó a la empresa a un público más amplio. Silvey dejó la empresa en este punto, solo para regresar más tarde como empleado, y fue en manos de Graves donde se vio el éxito masivo.

26 años después, Raising Cane’s es el cadena de pollos de más rápido crecimiento en Estados Unidosdespués de abrir su tienda número 600 en enero de 2022. La compañía planea abrir 100 nuevas ubicaciones en 2022, creando 15.000 nuevos puestos de trabajo. ¿Cómo logró este éxito y qué significa eso para los franquiciados?

calidad y enfoque

La marca Cane va más allá de lo necesario para prosperar como una operación de comida rápida. Mobiliario de calidad y personal amable crear un ambiente acogedor. La calidad de los alimentos también importa: el pollo es un filete de pechuga de primera calidad, se entrega fresco en lugar de congelado y se cocina a pedido en lugar de con anticipación.

Una de las críticas al plan de negocios original de Raising Cane fue que un restaurante solo servía alitas de pollo. Nunca despegues en el sur de Luisiana, una predicción que resultó estar completamente equivocada. El éxito de Raising Cane’s es Menú limitado incorporado de bocadillos de pollo. Al centrarse en este producto en lugar de ofrecer una amplia variedad de platos, quieren asegurarse de ofrecer un buen producto de forma rápida y cómoda.

El costo también es un factor: como muchas franquicias de comida rápida, los restaurantes de Raising Cane sirven comida a un precio razonable. precio barato y TU pequeños márgenes en grandes cantidades de comidas. Es asequible y rentable, una situación en la que todos ganan.

Aunque su estilo es claramente estadounidense, Raising Cane’s se ha expandido y abierto en el extranjero primer restaurante extranjero en Kuwait en 2015 y expandirse desde allí. Esto requirió algunos ajustes para garantizar que el menú fuera halal y eliminó al perro mascota de la compañía, lo que tiene menos connotaciones positivas en Kuwait que en los EE. UU. Menú consistentemente enfocado en el atractivo del pollo en una región donde el cerdo no está en el menú.

Cría de caña como patrón

Raising Cane’s trabaja arduamente para ser un buen lugar para trabajar y también lo hace el personal fomenta la diversión en el trabajo. El ambiente de trabajo positivo es reconocido en la prensa. La empresa fue incluida en las listas Forbes Top 100 Los mejores empleadores para las mujeres. Y Los mejores empleadores para los recién graduados. Glassdoor calificó a la empresa como una de las Los 100 mejores trabajos en 2021.

En los primeros días de la pandemia de COVID-19, cuando las ventas cayeron un 30 %, la empresa estaba Se negó a despedir o suspender empleados. En cambio, algunos consiguieron trabajos cosiendo máscaras para proveedores médicos locales, mientras que la compañía esperaba un cambio en la comida para llevar para reactivar sus ventas. Con estas ventas, la empresa mantiene el negocio a flote resistió el impulso de apresurarse a reabrir, para proteger a los empleados y clientes. Lo anunció más tarde. Pago de $ 2 millones Empleados que habían perdido horas de trabajo debido a la pandemia.

Una de las razones del buen ambiente en Cane’s podría ser la conexión entre la fuerza de ventas y los responsables de la exposición. Los empleados de caña son capacitados como chefs de papas fritas y cajeros cuando comenzaron el negocio, lo que significa que entienden la realidad de las personas que se verán afectadas por sus políticas y estrategias. ellos también se visten Playeras de golf con logo de empresa en lugar de inteligencia comercial, lo que reduce la interrupción del personal de servicio.

Esta formación ha ayudado a la empresa en un turbulento mercado laboral pospandemia. Cuando lucharon por encontrar suficientes reclutas, los empleados de la compañía no enviado de vuelta a cajas registradoras y cocinasHacer trabajos simples en restaurantes mientras organiza eventos de reclutamiento.

Aunque la empresa…



SuperFranchise: Raising Cane’s: el modelo comercial rechazado que se ha convertido en la cadena de pollos de más rápido crecimiento en Estados Unidos

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *