¿Por qué debo elegir una cubierta de lona blanda en lugar de una cubierta de lona dura?
El bajo costo es quizás la mayor ventaja de una tapa blanda, que comienza en $250 en comparación con los $700 o más que pagará por una tapa dura.
Además, las lonas blandas son mucho más ligeras que las lonas duras. Algunas cubiertas de lona, en particular las cubiertas de lona plegables y plegables, deben quitarse por completo para empacar cargas grandes en la plataforma de su camión y, por supuesto, esto es mucho más fácil de hacer con una cubierta de lona suave y liviana que una cubierta de lona dura y pesada.
¿Cuáles son las desventajas de comprar una tapa blanda en lugar de una tapa dura?
La seguridad es el mayor problema. Una cubierta de lona blanda protege su carga mejor que ninguna cubierta de lona, pero no es tan segura como una cubierta de lona dura. Esto se debe a que el ladrón decidido puede cortar el material de una cubierta de lona blanda. Si la seguridad es una preocupación, puede ser mejor comprar una cubierta de lona dura.
El clima es otro problema, especialmente la nieve. Una cubierta de lona dura puede soportar una carga de nieve de hasta 300 libras, mientras que una cubierta de lona blanda podría dañarse con poco más de 200 libras. Si vive en un área con fuertes nevadas constantes, una cubierta de lona dura probablemente sea una mejor opción.
¿Cuáles son los diferentes tipos de cubiertas blandas Tonneau?
Las cubiertas de lona a presión, con bisagras, enrollables y plegables pueden estar hechas de un material blando. Las cubiertas a presión siempre son suaves, pero las cubiertas con bisagras, enrollables y plegables también pueden estar hechas de un material duro como fibra de vidrio o aluminio.
Las lonas a presión se encuentran entre las lonas más baratas del mercado. También son los más difíciles de abrir, ya que tienes que dar la vuelta a la cama y desabrochar todos los broches, y una vez que la tienes abierta, recoger la cubierta y atarlo a la mampara de tu camión no es tan fácil. mecanismo como accionar una lona abatible, enrollable o plegable.
Las cubiertas de lona con bisagras brindan un fácil acceso. Se abren como una capota con un movimiento rápido. Sin embargo, no permiten el acceso completo a su cama, por lo que deben quitarse por completo para acomodar carga grande.
Las cubiertas de lona enrollables permiten un acceso completo a su cama y son fáciles de abrir y cerrar. El mecanismo de apertura lo dice todo: abres el candado, enrollas la cubierta y la amarras a la mampara de tu camión.
Las cubiertas de lona plegables constan de 3 o 4 paneles que se pueden desplegar rápidamente, pero al igual que las cubiertas de lona plegables, no permiten el acceso completo y deben quitarse para acomodar algunos artículos grandes o de formas extrañas.
¿De qué están hechas las lonas blandas?
Depende de la marca y el modelo del tonneau, pero generalmente están hechos de tela o vinilo y están sostenidos por un marco de aluminio liviano.
¿Cuánto cuestan las lonas blandas?
Como se mencionó, son baratos en comparación con las cubiertas de lona duras. Puede comprar una cubierta de lona ProEFX Tri-Fold por solo $ 249.99 o una cubierta de lona ExTang Classic Platinum Snap a partir de $ 271.70.