Ubicaciones de código de pintura Porsche | retocar la pintura

porsche

Ubicaciones de códigos de pintura para Porsche

Encuentre el código de pintura de su Porsche

porsche

Las etiquetas de Porsche son difíciles de encontrar. Busque una etiqueta grande de papel blanco cerca de su llanta de refacción. Porsche puede ocultar esta etiqueta en lugares extraños y es inconsistente. Consulte también el manual de su vehículo. Hay un duplicado de la misma calcomanía allí, aunque no estoy seguro de si Porche hizo esto para todos sus autos o solo para algunos años seleccionados. El código de color tiene cuatro dígitos que comienzan con una «L» o tres dígitos. Contiene letras y/o números. Para obtener una lista de colores de retoque para el suyo
Porsche continúa aquí: rotulador Porsche


El código de pintura Porsche está en el manual del propietario.

Esta imagen fue tomada de una de las páginas del manual de su vehículo Porsche. LM7W es el código de color en este ejemplo.


Adhesivo con código de pintura Porsche Situado en la zona de la rueda de repuesto.

Esta imagen es de la zona de la rueda de repuesto del mismo coche. LM7W sigue siendo el código de color.



Etiqueta de código de pintura Porsche Boxster

Esta imagen fue tomada de un Porsche Boxster de 1999. 3AU o L3AU es el código de pintura de este Porsche blanco glaciar.



Etiqueta de código de pintura Porsche

Eche un vistazo a la tabla a continuación, le muestra dónde puede verificar su Porsche para la placa de ubicación del código de pintura.

1: En el departamento de guantes, la primera página del manual de instrucciones tiene una etiqueta de identificación con código de color.

2: capó medio de mediados de la década de 1970 a 2005.

3 y 4: en el espacio portaobjetos del compartimento delantero. Es posible que deba jalar los lados de la alfombra. Debe haber pestañas para separar y volver a colocar la alfombra.

5: Cayenne y Panemera deben estar en el área del compartimiento de la rueda de repuesto.

Ubicación del código de pintura Porsche

Información adicional: Porsche también decidió no colocar las pegatinas y dejó el archivo adjunto a los concesionarios. La matrícula delantera llegó en una hoja de pegatinas en un bolsillo. Si el marco de la matrícula delantera no era necesario, es posible que se haya ignorado la etiqueta. En ese caso, aún debe tener la etiqueta de código de color adicional en el manual del propietario.

Atención al cliente de Porsche: 800-767-7243

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.