Un poco sobre Industrias BAK

BAK Industries Your truck. Better 1

BAK Industries no es un nombre nuevo para los propietarios de camiones. Probablemente te encontraste con esto en tu búsqueda de accesorios para camionetas.

BAK Industries tiene su sede en Springfield, Missouri, EE. UU. Fue fundada en 1988 por los dos hermanos Julian e Ivan Maimin.

BAK Industries ha marcado el ritmo en la industria automotriz al ofrecer revestimientos para caja de camión de alta calidad y cubiertas de lona dinámicas.

Siga leyendo para obtener más información sobre BAK Industries y los productos que ofrecen.

Si tiene preguntas sobre los productos de BAK Industries, envíe un mensaje de texto a nuestro equipo a 281-761-6097.

-Alan

Conceptos básicos sobre BAK Industries

BAK Industries es un fabricante estadounidense de accesorios para cajas de camiones, como fundas para cajas de camiones y revestimientos para cajas de camiones.

BAK Industries pasó a formar parte de la familia Truck Hero, Inc. en marzo de 2014.

Truck Hero es conocido por ofrecer productos innovadores y de alta calidad. Truck Hero posee muchas empresas, incluidas Extang, TruXedo, Lund y otras.

BAK Industries cree que el hecho de que un camión se use para el trabajo no significa necesariamente que se vea como un camión de trabajo.

Con cada nueva línea de fundas para cajas de camiones, BAK Industries ha demostrado que el propietario de un camión merece una funda para caja funcional pero elegante.

BAK Industries tiene más de 80 empleados. El número es más bajo que el de sus competidores, ya que ahora es propiedad de Truck Hero Inc.

¿Ya lo sabías?

BAK Industries pasó a formar parte de la familia Truck Hero Inc. en marzo de 2014.

¿Por qué es conocida BAK Industries?

Cubierta de lona BAKFlip F1

Comprar productos BAK

BAK Industries fabrica cubiertas de lona rígidas, incluidas cubiertas de lona plegables, enrollables e integradas en bastidores.

Las fundas duras para caja de camión de BAK Industries son muy fuertes y duraderas para durar toda la vida. También tienen un diseño resistente para añadir estilo.

La serie de lonas BAKFlip, por ejemplo, incluye lonas que son difíciles de plegar.

Las cubiertas de lona BAKFlip CS y BAKFlip CS/F1 están integradas en el portaequipajes para que puedas transportar más carga.

La serie BAK Revolver presenta cubiertas de lona de rodadura dura hechas de listones de aluminio livianos. Esto le permite usarlo con una sola mano.

BAK Industries también fabrica el revestimiento para caja de camión BedRug. Le da a la caja de su camioneta una apariencia y sensación de alfombra mientras la protege de los elementos dañinos.

La caja de herramientas utilitaria plegable BAKBox 2 es compatible con todas las cubiertas de lona de las series BAKFlip y Revolver. Ayuda a mantener sus objetos de valor fuera de la vista.

Cubiertas Tonneau de BAK Industries

BAK Industries tiene todo lo que una cubierta de lona tiene para ofrecer.

Desde cubiertas de lona plegables hasta rodantes e integradas en el chasis, seguramente obtendrá la cubierta para caja de camión que está buscando.

Cubiertas de lona plegables duras

Cubierta de lona plegable rígida BAKFlip Mx4
Un poco sobre Industrias BAK 12
Lona plegable dura BAKFlip
Un poco sobre Industrias BAK 13

Comprar cubiertas de lona BAK

Industries fabrica cubiertas de lona plegables y duras que se pliegan fácilmente para permitir el acceso completo a la cama. Las cubiertas duras de lona también le prometen la mejor protección para la plataforma del camión y la seguridad de la carga.

Las fundas para cajas de camioneta plegables duras BAK incluyen BAKFlip MX4, BAKFlip F1, BAKFlip G2 y BAKFlip Fibermax.

BAK Industries utiliza aluminio y fibra de vidrio para fabricar fundas para cajas de camiones. Esto hace que las fundas para caja de camión BAK sean fuertes y duraderas para durar toda la vida.

Por ejemplo, el BAKFlip F1 tiene un acabado reforzado con fibra de vidrio que lo hace resistente a las abolladuras, los rayones y los rayos UV. Tiene una base de aluminio que lo hace fuerte y duradero.

¿Está interesado en una cubierta de lona de la serie BAKFlip? Consulte nuestra comparación de cubiertas de lona BAKFlip para ayudarlo a elegir la mejor cubierta de lona BAKFlip para su camión.

Pero, ¿qué sucede si todo lo que desea es una cubierta de lona enrollable y dura?

Cubiertas de lona rodantes duras

Cubierta de lona enrollable dura BAK Revolver X2
Un poco sobre Industrias BAK 14
Cubierta de lona enrollable dura BAKFlip Revolver X4
Un poco sobre Industrias BAK 15

Comprar cubiertas de lona BAK

BAK Industries tiene la cubierta de lona de la serie Revolver para propietarios de camiones que buscan cubiertas de lona enrollables resistentes.

Las fundas para cajas de camionetas con ruedas duras incluyen Revolver X4, Revolver X2 y Revolver X4S.

Estas cubiertas de lona están hechas de listones de aluminio con una capa de vinilo resistente.

Las lamas de aluminio aportan solidez y seguridad ante posibles robos. Las lonas de vinilo le dan a la cubierta tonneau una apariencia suave.

El BAK Revolver X2 tiene un acabado brillante, mientras que el Revolver X4 y X4s tienen un acabado negro mate. La superficie negra mate les da un aspecto de alta calidad.

¿No está seguro de si comprar BAK Revolver X2 o BAK Revolver X4? Echa un vistazo a nuestra comparación de cubiertas de lona BAK Revolver X2 vs X4 para ayudarte a decidir cuál comprar para tu camión.

Cubiertas de lona integradas en portaequipajes

Cubierta de lona integrada para portaequipajes BAKFlip CS-F1
Un poco sobre Industrias BAK 16
Lona integrada para portaequipajes BAKFlip CS
Un poco sobre Industrias BAK 17

Comprar cubiertas de lona BAK

¿Necesita transportar artículos como escaleras y madera de vez en cuando?

Si la respuesta es sí, entonces necesita las cubiertas de lona integradas en el portaequipajes de BAK, que son justo lo que necesita.

BAK tiene las cubiertas de lona BAKFlip CS y BAKFlip CS/F1, que se pueden plegar junto con un marco tremie.

BAKFlip CS es una integración del BAKFlip G2 con un sistema de gestión de carga. Esto significa que es plegable en cuatro, pero ofrece más opciones de transporte.

Si está interesado en un BAKFlip G2 pero quiere más versatilidad al transportar sus artículos de contratista, compre una cubierta de lona BAKFlip CS hoy.

El BAKFlip CS/F1 integra BAKFlip F1 y un sistema de gestión de carga. Le ofrece muchas opciones de transporte al mismo tiempo que cumple con todas las demás ventajas de una cubierta de lona.

Piezas y accesorios de BAK Industries

BAK Industries entiende que las cajas de los camiones necesitan más que solo cubiertas de lona. Es por eso que fabrican el forro para caja de camión BedRug y la caja de herramientas tonneau BAK Box 2.

También obtiene accesorios como actualizaciones de bastidores de la serie Contractor, amarres y hardware, y piezas de repuesto.

Revestimiento de caja de camión BedRug

Revestimiento de caja de camión BedRug

consultar precio

BAK Industries ha fabricado BedRug Truck Bed Liner a lo largo de los años. No solo le da a la plataforma de su camión un aspecto de alfombra, sino que también la protege de golpes y daños.

Con un BedRug instalado en la plataforma de su camión, puede estar seguro de que la plataforma de su camión resistirá las condiciones más duras. Puede, por ejemplo, B. Transporte grava en la plataforma de su camión sin preocuparse por dañar la plataforma de su camión.

Caja de herramientas BAK Box 2 tonneau

Caja de herramientas para caja de camión BAKBox 2

consultar precio

La caja de herramientas BAKBox 2 tonneau es una caja de herramientas versátil para camión que le permite guardar sus herramientas de forma segura cuando las necesita y plegarlas cuando no las necesita.

Algunos de los beneficios incluyen:

  • Ayuda a organizar tus herramientas en la caja del camión.
  • Proporciona la máxima seguridad para sus objetos de valor, ya que permanece oculto
  • Puede soportar hasta 250 libras de peso, lo que lo ayuda a transportar herramientas pequeñas pero pesadas
  • No ocupa espacio en la plataforma de su camión, ya que se pliega cuando no está en uso

El BAKBox 2 funciona con todas las cubiertas de lona de las series BAKFlip y Revolver.

¿Ve cómo BAK Industries quiere que tenga un camión funcional? El BAKBox 2 te ayuda a organizar tus artículos pequeños.

Foto de cabeza de Alan

De Alan, fundador de PartCatalog:

BAK Industries tiene todo lo que busca el propietario de un camión: cubiertas de lona, ​​cajas de herramientas para camiones, revestimientos para cajas de camiones y otros accesorios para camiones.

Todos los demás vacíos los llenan las empresas hermanas BAK del THI con tiras escalonadas, pantallas de ventanas, etc.

Información de garantía para los productos de BAK Industries

Todos los productos BAK están respaldados por una garantía de materiales y mano de obra. La garantía es específica para el comprador original del producto BAK y, por lo tanto, no es transferible.

La siguiente tabla destaca la información de garantía para todos los productos de BAK Industries vendidos en PartCatalog. También contiene detalles básicos sobre el producto, tales como: B. el material utilizado para la construcción y procesamiento.

productotipo de productofuerzagarantíaprecio
BAK Flip MX4tapa dura con bisagrasConstruido con paneles sándwich de aluminio de calidad aeronáutica con un sistema de bloqueo moldeado por inyección5 añosconsultar precio
BAK Flip F1tapa dura con bisagrasFabricado con paneles de polímero reforzado con fibra de vidrio de alto brillo con una sólida construcción de aluminio. Se pliega más de 90 grados5 añosconsultar precio
BAK Flip G2tapa dura con bisagrasCubierta de aluminio y caucho moldeado de cuatro pliegues. Con recubrimiento en polvo negro semibrillante3 añosconsultar precio
BAK Flip Fibermaxtapa dura con bisagrasFabricado con paneles de polímero reforzado con fibra de vidrio con un sistema de bloqueo de aluminio3 añosconsultar precio
BAK Flip CSCubierta rígida abatible integrada en el rackQuad-FoldingIntegra BAKFlip G2 con un sistema Contractor Rack Series y correas de amarre deslizantes3 añosconsultar precio
BAK Flip CS-F1Cubierta rígida abatible integrada en el rackIntegra BAKFlip CS con un sistema de bastidor de la serie Contractor y correas de amarre deslizantes5 añosconsultar precio
Revólver BAK X2Cubierta de rollo duroConstruido con correderas autoblocantes de aluminio recubiertas de vinilo. Cuenta con un acabado negro brillante.3 añosconsultar precio
BAK revólver X4Cubierta de rollo duroConstruido a partir de correderas de bloqueo de giro automático de aluminio con revestimiento de vinilo. Acabado negro mate resistente5 añosconsultar precio
Revólver BAK X4SCubierta de rollo duroBajos de aluminio negro mate con listones de seguridad integrados5 añosconsultar precio
BAK caja 2caja de herramientas para camionesSe coloca debajo del tonneau en cualquier lugar a lo largo de los rieles y se pliega cuando no se usa1 añoconsultar precio
Revestimiento de cama Red Bugforro de caja de camiónConstrucción robusta con una parte inferior acolchada de ¾ de pulgada, cómoda y que no daña las rodillasTiempo de vida limitadoconsultar precio

preguntas frecuentes

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.