un primer SUV eléctrico para Lexus ventos.site

1655398881 admin ajax


Lexus ve el atardecer de su primer vehículo 100% eléctrico, con destino a la mayoría de los principales mercados del mundo. Se llama RZ 450e y saldrá a la venta en Canadá a finales de 2022 como modelo 2023. Los precios y los detalles del equipo se anunciarán aquí.

Recuerde que la marca de lujo de Toyota tiene como objetivo ser EV-zero en América del Norte, Europa y China para 2030, y luego a nivel mundial para 2035.

El ingeniero jefe Takashi Watanabe describe el RZ 450 como «un vehículo eléctrico Lexus único que se siente seguro, es cómodo de sostener y ofrece una gran experiencia de conducción».

🥇🥇 520988 Lexus rz 450e 2023 una Premier Vus Electrique para Lexus en Canada
Foto: Lexus

Nueva identidad visual

Basado en la misma plataforma e-TNGA que el Toyota bZ4X 2023, este Lexus VUS es un poco más largo (pero con 2,85 metros idénticos), más y más alto. La famosa parrilla de Lexus se encuentra aquí por su forma, pero todo el frontal está cerrado por motivos aerodinámicos.

El vehículo también cuenta con molduras contrastantes, particularmente en los costados, e incluye una superficie acristalada panorámica con opacidad variable para dar al elegante acabado negro de las monturas la ilusión de levitación. Observe cómo termina con dos puntos pequeños mientras que el alerón está más en el medio del Hayon y la banda ligera de luz trasera es de tamaño completo y se envuelve alrededor del Hayon. monedas.

🥇🥇 520979 lexus rz 450e 2023 a premier vus electric para lexus en canada
Foto: Lexus

Habrá cinco colores de carrocería disponibles y el exterior se puede lucir en dos tonos, incluidas las capotas negras.

interior interior cri

La carrocería del Lexus RZ 450 se basa en una decoración más aireada y refinada que la del bZ4X, con los controles orientados hacia el conductor. Amplio espacio, los asientos se recuperan de materiales duales, incluido Ultrasound (compuesto por un 30 % de fibras duraderas), y la comodidad de los pasajeros se apila gracias al primer calentador radiante en un vehículo Lexus. También se trata de tres colores interiores y un primer sistema de iluminación ambiental adaptable en el mundo.

🥇🥇 520969 lexus rz 450e 2023 a premier vus electric para lexus en canada
Foto: Lexus

El foco sigue siendo la pantalla central de 14 pulgadas, que, al igual que los nuevos NX y LX, está impulsada por un completo sistema multimedia e integra un asistente de idiomas. ¡Una gran noticia!

Por cierto, los ingenieros de Lexus han desarrollado sus propias acciones de vehículos mientras trabajaban, entre otras cosas, en oscurecer los haces exteriores con vidrio acústico y juntas más anchas.

360 kilómetros de autonomía

El Lexus RZ 450e 2023 es más potente que el Toyota bZ4X y utiliza un motor de 150 kW (201 hp) y un motor trasero de 80 kW (107 hp). Estos funcionan con una batería de 71,4 kWh y la autonomía se estima tentativamente en 360 kilómetros según los estándares norteamericanos. Es necesario que este tenga llantas de 18 pulgadas. No se especifica la influencia de las llantas opcionales de 20 pulgadas.

🥇🥇 520990 Lexus rz 450e 2023 una Premier Vus Electrique para Lexus en Canada
Foto: Lexus

Lo que la compañía llama la «firma de conducción de Lexus» se traduce en la RZ 450e por una rueda integral DIRECT4 que se adapta a las condiciones de conducción y de la carretera para establecer la potencia del motor enviada a cada rueda. Cada par se puede distribuir en el tren antes o según sea necesario.

En una fecha posterior, estará disponible en Canadá un sistema de dirección electrónica (sin una conexión mecánica entre la mosca y las ruedas delanteras). Lexus hace menos esfuerzo para el conductor, pero también significa que no hay sensación. Este género tecnológico lo utiliza Infiniti y no nos gusta el resultado. Donnons, incluso si la oportunidad de Lexus para ejecutar sus pruebas.

🥇🥇 520980 Lexus rz 450e 2023 una Premier Vus Electrique para Lexus en Canada
Foto: Lexus

Además, los puntales MacPherson en la parte delantera y los brazos transversales en la parte trasera, en combinación con los amortiguadores cerca del suelo, promueven una alta estabilidad sin comprometer la comodidad de manejo.

Finalmente, el sistema de seguridad Lexus+ 3.0 incluye las últimas tecnologías de seguridad y asistencia, incluida la asistencia proactiva al conductor con soporte de gestión.





un primer SUV eléctrico para Lexus ventos.site

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.