Una guía de bricolaje ▷ Reparación del hogar

1655144755 admin ajax


9 / 17

CREA UNA CÁMARA PARA MATAR CHINCHESfamilia manitas

1. Crea una cámara de matar

Bueno, has cuidado tu habitación, tu ropa y tu ropa de cama; Ahora es el momento de cuidar tus cosas. Todo en el dormitorio necesita ser tratado: cada libro, zapato, lámpara, fotografía, regleta de enchufes, despertador, revista, joyas y baratijas… ¡todo! Si no lo trata, póngalo en una bolsa, átelo y tírelo.

Las superficies planas se pueden limpiar con alcohol isopropílico o rociar con un pesticida de contacto para matar las chinches, pero cualquier artículo que tenga una esquina pequeña o una grieta donde las chinches se puedan esconder (que son la mayoría de las cosas) debe tratarse con vapores penetrantes. Construye una cámara de matanza con un gran tanque de almacenamiento. Pegue con cinta adhesiva una tira de pesticida en el costado o en la tapa del recipiente y selle los artículos dentro durante unos días, o el tiempo que recomiende el fabricante. Selle la tapa del recipiente con cinta adhesiva.

Puedes manejar todas tus cosas reutilizando los mismos contenedores; Mientras tanto, mantenga sus otras cosas esperando a ser tratadas en bolsas. Siempre use guantes cuando manipule pesticidas y asegúrese de seguir todas las instrucciones de seguridad. Las tiras de plaguicidas que se muestran aquí son Nuvan ProStrips.

10 / 17

REPELENTE DE CHINCHESfamilia manitas

2. Aerosoles para chinches

Rocíe insecticidas en cualquier área donde haya visto signos de insectos o los insectos mismos. Rocíe todas las áreas donde es probable que se escondan, como los muebles cerca de la cama, toda la cama y el perímetro de las paredes cerca del zócalo.

La mayoría de los aerosoles son asesinos por contacto, lo que significa que solo matan insectos y huevos que tocan directamente, por lo que no es necesario rociar cada pared, techo y piso completo. Los pesticidas en aerosol están disponibles en línea y en tiendas de artículos para el hogar, ferreterías y tiendas de descuento. Muchas marcas también matan otros insectos como pulgas y cucarachas.

once / 17

COLOCAR TRAMPAS PARA CHINCHESfamilia manitas

3. Trampas para chinches

Si bien las trampas son una excelente manera de deshacerse de las hormigas y otros insectos, no son una forma efectiva de eliminar una infestación de chinches, pero son una excelente manera de saber si los tiene. Coloque trampas en áreas donde puedan esconderse o moverse, p. B. cerca de zócalos o debajo de las mesitas de noche. Si no viven en tu colchón u otras partes de tu cama, eso significa que tendrán que trepar por las patas del marco de la cama para llegar a ti, así que coloca trampas allí también.

Si confirma que tiene chinches en una habitación de la casa, debe tratar toda la habitación, pero no necesariamente tiene que tratar toda la casa. Coloque trampas para monitorear otras habitaciones y áreas de estar para asegurarse de que estén libres de insectos. Estas trampas Hot Shot están disponibles en The Home Depot.



Una guía de bricolaje ▷ Reparación del hogar

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.