Viseras de ventilación de ventana y deflectores de capó

Importante: Primero, haga clic en el botón azul Opciones de filtro para seleccionar su vehículo, luego use los filtros para restringir sus opciones.

Importante: primero seleccione su vehículo a la izquierda, luego use los filtros para reducir sus opciones.

¿Cuál es la diferencia entre las persianas de ventana en el canal y con cinta adhesiva?

Los visores de ventana en el canal se instalan dentro del canal de la ventana, mientras que los visores de ventana con cinta adhesiva se instalan fuera del canal de la ventana. Las viseras adhesivas se pegan a la parte pintada del marco de la ventana.

Las viseras en el canal se ven más aerodinámicas y son la versión que la mayoría de la gente quiere. Para la mayoría de las personas, las viseras en el canal se ven mejor.

Las aplicaciones de cinta por lo general cuestan un poco menos y son menos complicadas de instalar que las viseras en el canal. La instalación de las viseras en el canal a veces puede ser un poco complicada, especialmente con los modernos mecanismos de ventana de seguridad de «descenso automático».

Mi ventana baja automáticamente cuando golpea mi visor en el canal. ¡Ayuda!

Este es un problema bastante común en los vehículos modernos cuando se instala una persiana en el conducto.

Los vehículos modernos tienen una función de seguridad que baja automáticamente la ventana si detecta un objeto extraño en ella. Eso tiene sentido: si usted o su hijo meten la mano o el dedo en la ventana, no querrán que la ventana siga intentando subir. ¡Esto sería doloroso para su dedo y podría dañar el motor de su ventana! Si detecta un objeto extraño, su ventana retrocederá automáticamente para liberar el objeto.

Si su ventana vuelve a bajar automáticamente, significa que ve su panel de ventilación como un objeto extraño en el conducto. Por razones de seguridad, vuelve a bajar automáticamente.

Esto suele ser una solución fácil, pero requiere consultar el manual del propietario de su vehículo. Su vehículo debe tener un mecanismo para reajustar la posición de «tope» en su ventana para que ya no vea la visera ubicada en el canal como un objeto extraño. Si

¿Una cortina de ventana realmente ayuda a enfriar el interior?

Sí, una persiana definitivamente puede ayudar a enfriar la cabina. Una visera de ventana le permite abrir las ventanas una pulgada o dos para dejar entrar aire fresco. La visera de color humo también ayuda a evitar que el sol, o la lluvia, entren en el vehículo mientras las ventanas están abiertas.

Esto puede ayudar a circular el aire, o simplemente puede traer una brisa agradable a su vehículo sin dejar entrar el sol abrasador o la lluvia.

¿En qué colores están disponibles las viseras de ventilación?

Casi todas las viseras de ventilación que ve son de color humo, ya sea humo medio o humo oscuro. Este es, con mucho, el color más común para una visera de ventilación.

Una opción cromada puede estar disponible para algunos vehículos si desea personalizar la moldura cromada de su vehículo. También tenemos opciones en negro y negro mate disponibles en algunos vehículos selectos.

Para ver si una opción cromada está disponible para su vehículo, simplemente seleccione el año/marca/modelo de su vehículo. Luego puede usar los filtros para restringir por color.

Otra opción es usar envoltura de vehículos y envolver las viseras si desea un color específico. ¡Consulte primero con su DMV local para asegurarse de que esto sea legal en su estado!

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.